Grabación cubase

bat77
#1 por bat77 el 19/03/2009
Buenas brothers, una duda... Tengo el cubase instalado, un ampli peavy ultra plus, guitarra gibson, y un pc potente pero con una tarjeta soundblaster***.
He grabado tanto las voces como guitarra y bajo por micro directamente al altavoz del ampli, y conectada a la tajeta de sonido. El problema son las frecuencias ...un hissss que hacen inaudibles los temas.
La pregunta es..¿como puedo subsanar ese problema? ¿me recomendais alguna tarjeta? He intentado corregir el problema con el soundforge pero el resultado no es bueno.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bat77
#2 por bat77 el 21/03/2009
Hey, necesito vuestra ayuda...
Subir
tctrastros
#3 por tctrastros el 21/03/2009
BAT77 escribió:
Buenas brothers, una duda... Tengo el cubase instalado, un ampli peavy ultra plus, guitarra gibson, y un pc potente pero con una tarjeta soundblaster***.
He grabado tanto las voces como guitarra y bajo por micro directamente al altavoz del ampli, y conectada a la tajeta de sonido. El problema son las frecuencias ...un hissss que hacen inaudibles los temas.
La pregunta es..¿como puedo subsanar ese problema? ¿me recomendais alguna tarjeta? He intentado corregir el problema con el soundforge pero el resultado no es bueno.

Saludos y gracias




Hola buenos dias, BAT77. Mira deberias de cambiar la tarjeta de audio Sound blaster por una dedicada a música.
Puedes mirar las M-audio "buscalo en Google M-audio" no estan mal, y de ahí mirar que es lo que necesitas, si más In/Out, firewire,USB, etc. saludos.
Subir
bat77
#4 por bat77 el 21/03/2009
gracias tctrastros, echaré un vistazo.
---------------------------------
Hola de nuevo tctrastros, he consultado como me has dicho y esá bastante bien, pero con el equipo que tengo, ¿Qué me recomiendas para una buena grabación doméstica?. No me importa el precio... Ah! se me olvidaba, también tengo además del cabezal peavy, una pantalla Marshall. Como he comentado, me gustaría grabar las guitarras captando directamente el sonido ambiente del ampli.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo