Grabacion casera con equipo. Urge!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 09/11/2009
Hola buenas tardes!!qtal? Me llamo Tony y vereis llevo tiempo queriendo grabarme tocando la guitarrita pues cojn unas condiciones decentes laverdad y bueno, no se nada del tema. pero nada. Tengo un POD x3 y un interfaz u 46 xl, tb tengo el cubase led 4 y bueno quiero y necesito saber como puedo grabarme en casa, sonar y demas cosillas y que necesito sin tener que seguir gastando mas dinero. Un saludoi y muxisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 09/11/2009
hola tony:saludo:
ahah bueno pues mira creo que ya hay
un tema sobre esto:roll: ammm pero supongo que no lo has visto
aun asi te voy a decir que para grabarte en casa no necesitas mucho:)
lo unico que necesitas es:

1 .- Tu instrumento (guitarra,bajo,bateria...etc)
2 .- Amplificador
3.- Efectos (por separado o con una pedalera, incluso algun programa de PC)
4.- Microfono
5.- PC y Software de grabacion

Ahora en cuanto a los 3 primeros puntos creo que pues ya los tienes, no?:| luego sigue el microfono, yo me eh grabado en la compu utilizando un micro para conversaciones por msn
y me ha salido bien, pero si tienes uno mejor pues ya esta:ok:
La PC quiero creer que tienes una, jajaj si no como estarias leyendo esto:D
y el software que a mi me ha funcionado y muchos no me van a dejar mentir, por que es muy bueno es el Audicity, es gratis y lo que grabes lo puedes pasar en formato WMA o MP3.

Bueno y pues todo lo que necesitas, de echo ya tienes todo eso solo te falta el audi :aplausos: y ponerte a grabar. Si quieres acompañamientos con bateria para tus propias canciones, hay muchos programas que simulan cajas de ritmo o incluso la misma bateria:ok:
bueno espero te haya servido de mucho:cool:
suerte:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo