Grabación de buena calidad.

xtreme
#1 por xtreme el 10/05/2009
queria preguntar cual seria un buen sistema de grabación para poder grabar dos guitarras. tenemos dos guitarras cort x11 y una washburn y grabamos siempre con con un portatil.. camara web y micro pero la calidad del sonido es pesima la de imagen me da igual.. con que sistema podriamos grabar?, y tenemos una digitech rp 70 y pocket pod..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 10/05/2009
saludos, si estas grabando con la placa de audio del pc, pues ahi radica el problema, ya que esta no tiene una entrada adecuada para instrumento y ademas la latencia es muy alta, te recomiendo una interfaz estilo toneport de line 6 a alguna m-audio
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/05/2009
Yo grabo dos guitarras a la vez utilizando como dos entradas distintas los dos canales (izq y dcho) del line in. Hay que buscar los adaptadores adecuados (minijack stereo macho a dos jacks mono hembra) y el equilibrio de volúmenes para que no saturen ninguna de las dos guitarras
Cuando uso audio no me da latencia... para el equipo portatil uso un software gratuito llamado "kristal".

Otra solucion es grabar las guitarras una a una (por pistas) y luego realizar el montaje de video con adobe premiere o pinacle studio o alguno similar.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas