Grabación de audio para vídeos

Ataria
#25 por Ataria el 09/03/2009
Lo tengo en mente Entrance, pero ahora mismo sólo tengo la cámara integrada en la pantalla del ordenador. Cuando tenga la oportunidad me compraré una cámara de vídeo decente y haré cosas más chulas :) gracias por tu creatividad!

y2c, si usas Windows ya tienes el Windows Movie Maker que es el que siempre usé hasta pasarme a Mac. El Sony Vegas... hay que "comprarlo" :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 09/03/2009
Si me regalas guitarras como si eres mi hijo :D
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 09/03/2009
Bueno ya que le das permiso a mi boca... la JEM7V, la PGM (hay unas nuevas 20 aniversario que uffff...), una Music Man John Petrucci Signature, un par de Stratos guapas guapas que hay por ahi y... por qué no, si no hay que pagarla, una Telecaster :D jajajaja qué poco me gustan las jodías...
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 09/03/2009
Bueno pues ya sabes, cuando quieras me pasas una y hacemos la prueba :p
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 09/03/2009
volaeras, ya te han comentado con anterioridad que esto no es un chat, e incluso amonestado por ello con reincidencia.

El otro día en otro post de Espe más de lo mismo.........

Lo digo porque si te llaman la atención es por algo, no por gusto o aburrimiento.

Espe, si luego no te gusta que hagan offtopics en tus hilos, intenta ser la primera en evitarlo ;)

Gracias a los dos :)
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 10/03/2009
Yo lo que no quiero en mis topics son offtopics chungos (discusiones) :), no offtopics que no hacen daño a nadie y sólo fomentan buen rollo entre los foreros... Amonestaciones y quejas me dan bastante igual, sinceramente, no soy un forero problemático precisamente.
Aprovechemos pues el topic para seguir hablando del vídeo y yastá :ok:
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 10/03/2009
Ataria escribió:
Aprovechemos pues el topic para seguir hablando del vídeo y yastá :ok::ok:
Que así sea :ok:.
Subir
rikstyle
#32 por rikstyle el 10/03/2009
Ah, muy bueno, pero yo suelo grabar con el Toneport GX, y el gear box o Guitar Rig 2. aqui no tengo amplificador lo tengo en el local de los que hacemos ruido, porque no hacemos otra cosa mas que eso :oops:

Rik
Subir
javi petrucci
#33 por javi petrucci el 10/03/2009
Pues a mi me ha gustado el video, creo que poco a poco puede ir aportando ideas y algo de luz a la gente que empieza en esto que yo llamo "informatica musical". Como sugerencia, aunque mis conocimientos no me permitan saber como de viable/complicado es, grabaria alguna macro de lo que ocurre en la pantalla de tu ordenador cuando grabas(es decir, que se vea como pones a grabar los dos programas al mismo tiempo) y sobre todo el tedioso tema de la sincronizacion del video y del audio(yo toy como Rikstyle, el audio grabo con toneport y mis videos los hago con mi Nokia N70 jajajajajajajajajajajajajaj)

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
pikitos
#34 por pikitos el 10/03/2009
muy bueno el video eee jbueno kuidense bye:D
Subir
rikstyle
#35 por rikstyle el 11/03/2009
Javi Petrucci escribió:
(yo toy como Rikstyle, el audio grabo con toneport y mis videos los hago con mi Nokia N70 jajajajajajajajajajajajajaj)

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:


pero me vas a decir que no esta nada mal, para tocar en casa, yo creo que es lo mejor que hay, eso si claro si te gusta la caña burra. los sonidos limpios les faltan todavia un poco, pero bueno ya se an echo tarjetas de sonido con valvula en el previo sisi antes de pasar a digital :p

el caso yo creo que es barato,y tiene calidad. yo llego a casa me pongo los auriculares abro el gearbox o el guitar rig, depende de lo que me apetezca y todos contentos. mi madre no se queja. los vecinos tampoco (aunque nunca lo an echo) y todos contentos.

antes

llegava a casa enchufo la guitarra al ampli, IAN PONTE AURICULARES O DEJA DE TOCAR LA GUITARRA QUE ESQUE MIRA QUE TE LA ESTAMPO UN DIA DE ESTOS :mad:

coño que si tienes un ampli es pa algo, no pa usar auriculares que ademas con ellos suena de pena!


y como Ataria decia que no le importaba el offtopic de mal royo^^ pues ale offtopic.

Ahora seguro que sale alguno de estos moderadores que tanto me odia, y me da una tarjetita. esque me lo veo venir.

Rik
Subir
Ataria
#36 por Ataria el 11/03/2009
En la próxima entrega que haga sobre grabación tengo pensado habla sobre el Toneport. Iba a meterlo en ésta, pero si metía eso tenía que meter las tarjetas de sonido y otras cosas y otras y otras... y al final el vídeo se me iba por los 20 min. Prefiero empezar con poca información bien concentrada y luego ir tratando cada parte, no sé si me explico.

Javi, ese Nokia... A ver si nos ponen el iPhone con vídeo y lo usamos para grabar :D Yo lo pondría en el dock en el lado de la mano derecha para tener otro ángulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo