G&R knocking on heavens door chorus¿?

jony_c4
#1 por jony_c4 el 12/11/2011
hola... lo que queria preguntarle es sobre el efecto que tiene esta cancion al principio es chorus¿? en caso de q lo sea me podrian decir si va bien una pedal boss ch-1 (super chorus) y como tendria q quedar el level, el eq, el depth y el rate si me lo pueden decir en % mejor (ejemplo como un 80% de depth algo asi) ahhhh y tambien si lleva otro efecto aparte de este...
desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 12/11/2011
Creo que si, que es un chorus muy suave, en cuanto si va combinado con otro efecto, yo no lo aprecio, creo que utiliza solo el canal limpio del ampli, pero claro habria que ver el ampli que gasta el "mendas"
No le des mucho nivel ni profundidad al chorus y si tienes algun pedal EQ realza un poquito las frecuencias agudas y las graves atenuando las medidas; mas o menos éste es el sonido que consigue Slash en éste tema.
Tengo éste tema en backing track y lo imito con los dos efectos y la configuracion que te he dicho.
Saludos.
Subir
1
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 12/11/2011
Ah, se me ha pasado, yo tengo el Boss chorus Ensamble y suena de lujo para este tema, asi que con tu super chorus supongo que mas o menos igual.
Subir
jony_c4
#4 por jony_c4 el 12/11/2011
gracias lco jeje cualquier cosa pruevo y te aviso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo