Gospel? F#minor backing track!

  • 1
europe1986
#1 por europe1986 el 17/07/2013
bueno este backing esta siendo usado para un concurso , basicamente para latinoamerica , decidi participar y esto fue lo que logre hacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en fin es un gran backing , no es tan largo , muy emocional , ojala se animen .

saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
btccigospel.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 19/07/2013
europe: la tuya genial! ya le di un me gusta en yutub xD. Tremenda jam!

dejo lo mio, aun no esta a nivel de concurso pero ahi va :D
gracias por la base :D muy bonita de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospeljam.mp3
Subir
europe1986
#3 por europe1986 el 19/07/2013
Daniel 07 : gracias por tus comentarios , tienes pasajes muy buenos en tu jam , quizas el sonido por ahi no hace mucha justicia , por ahi en la parte media si que le pusiste bueno !! .

saludos! .
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 19/07/2013
#3 mierda, tienes razon, nose que paso con el audio.. antes de subirlo no sonaba asi :S
haber denuevo

desde hace rato que me hace cosas raras el GR5, y el Reaper.. la vez anterior, renderizo cortado.. ahora empeoro el sonido ....creo tendre que reinstalar todo T-T
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospeljam.mp3
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 19/07/2013
Hola compañeros, muchas gracias por la base me ha parecido una preciosidad.
Bueno aquí dejo mi "sinfonía"..................
Archivos adjuntos ( para descargar)
La sinfónica de toledo.mp3
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 19/07/2013
Paso a comentar vuestras jams:
Europe1986
Majestuoso sonido; una maravilla. Técnica colosal y feelin por demás. Tremenda me ha encantado, mis más sinceras felicitaciones.

Daniel07
El sonido no está muy logrado, está un poquito oscuro en algunas partes, por lo demás está muy bien en cuanto a frases con feelin. Está guapa, pero te falló el sonido, si no hubiera quedado genial.

Un gran saludo y gracias por la base.
Subir
europe1986
#7 por europe1986 el 20/07/2013
Daniel07 : ahora si esta mejorando el sonido , un poquito bajo en algunas partes pero el eco se fue , sabes yo no uso ni reaper ni nuendo ni cubase y se obtiene casi la misma y en ocasiones mejor calidad , grabo directo al guitar rig y listo .

Jesus GV: nada mal compañero , me ha gustado la linea melodica que le has dado , creo que haciendo lo mismo pero con algunos licks de por medio el resultado seria mucho mejor , pero sigue asi , ha estado muy bien.
Subir
eduard-punset Baneado
#8 por eduard-punset el 27/07/2013
europe1986: Magisteral, sin palabras me dejaste. Espero que haya ido bien el concurso.

daniel07: La verdad que para mi gusto es un poco oscurillo el sonido, pero las ideas son buenisimas. Siempre haciendo bien las cosas.

jesusgv: Muy buenas ideas y con feeling. Sonido muy bonito tambien. Muy buena y a seguir asi.

La verdad que yo he destrozado esta base, que no se lo merece la verdad. Ademas creo que se me pegaron ideas vuestras. jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospel_Impro.mp3
Subir
europe1986
#9 por europe1986 el 27/07/2013
eduard- punset : destrozar la base??? no lo pienso asi , yo creo que has estado bien en terminos de ir formando una melodia , ahora si faltaron a mi gusto algunos licks para complementar , casi al final de la base aceleraste y quedo muy bien , en cuanto a sonido ha estado bien pero un pelin fuerte , por ultimo creo que el feeling esta solo que faltan unos buenos bends y algo de trabajo de vibrato ( por ejemplo yo todavia siento que me falta mejorar mis bends darles mas expresividad )para darlo a conocer , pero esta ahi .

saludos!!!
Subir
jumy
#10 por jumy el 27/07/2013
Dejo lo mio, me he " obligado " ha usar una caja de la pentatonica para intentar sacar o hacer mas licks. Me ha costado bastante esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospel F# jumy.mp3
Subir
jumy
#11 por jumy el 27/07/2013
Europe Sonido genial, gran feeling compañero!!

Daniel07 Buenos licks compañero, muy bien llevada.

Jesusgv Buenas jam en general compañero, buenas ideas!

Eduard-punset Sonidazo, a mi me ha parecido que la has defendido muy bien. Yo primero hago lo mio y luego escucho, que sino quieras o no siempre pillas algo de los demas jajaj.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/07/2013
Dejo lo mío! Luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospelimpro4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo