GOSPEL BLUES por SLIDE IT BEFORE TOUCHING.

maserantes
#1 por maserantes el 24/06/2013
¿Sabéis lo que ocurre, queridos insensatos, cuando hacéis caso a una panda de taraos?. :bufon:

Pues que nos venimos arriba y seguimos con la matraca. :banda_rock:

Así que, mientras quede un alma por firmar el contrato :diablo: y/o un sufrido oyente que nos preste atención... lo lleváis claro con nosotros :piloto_loco: .

Os presentamos, GOSPEL BLUES. La base es de nuestro Sleepy Hollow particular (j-zero) y en esta ocasión tocamos todos con Slide lo que, por la parte que me toca, es una muestra de la infinita generosidad de estos muchachos. :hola:

Aunque suene repetitivo, para mi lo más importante de lío este que nos traemos con los tubillos, es el buen rollo que tenemos entre los seis y el apoyo que nos vais dando todos los que pasáis por el hilo y aguantáis nuestras grabaciones (tal vez os lo deberíais hacer ver :enfermera: ).

Bueno, no me enrollo más que tenéis cosas que escuchar. Enga....
Archivos adjuntos ( para descargar)
gospel blues photo.png
GOSPEL BLUES.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 24/06/2013
Pues mola lo que os habeis montado, ami el slide nunca se me ha dado bien, tampoco es que me haya puesto a aprender la verdad se ha dicha, pero me ha molado el rollo ;) Y no hay cosa mejor que ver gente del foro haciendo cosas juntas ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 24/06/2013
mrk894 escribió:
Y no hay cosa mejor que ver gente del foro haciendo cosas juntas ;)


Uff Ten cuidado con lo que pides no vaya a ser que se cumpla... y al final acaben por cerrar el foro por publicar contenidos no aptos....

Gracias muchacho por habernos dedicado un rato tus orejas. :brindis:
Subir
1
anchelico
#4 por anchelico el 24/06/2013
Pues yo me lo he pasado bien con el temita.
Lo de meter el tubito... no tuve más remedio después de hacer varias tomas de 6 minutos cada una tocando el bajo a todo gas... El meñique se quedó agarrotado y aproveché para meterle a traición el tubo de cristal :victoria:

Y además entre todos hemos conseguido que Zakk y Massi saquen a pasear el tubito, así que alegría completa :palmas2:

Mi primer +1 va para el comandante en jefe de la flota. Por la paciencia a la hora de escuchar opiniones, recolocar pistas, animar al personl, etc.

:brindis:
Subir
11
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 24/06/2013
Pues mi primer masuno tambien es para el capitan,menudas briegas lleva el hombre con tantas exigencias de nuestras partes;subele aqui,bajale alla,esto esta con retardo,la guitarra no se oye,etc ....A este paso nos lo cargamos en tres temas mas. :rip:

Despues,felicitaros por lo que os habeis currado cada uno de los solos,menudo nivelazo habeis puesto cabr ...yo he tenido que repetir las mismas frases una chorrada de veces para que saliera algo medio audible.

Fray,masuneado quedas apañero,por ese par de solacos que le has metido al temorio,de los que mas me han gustado en este viaje.

Y por ùltimo deciros que para la pròxima me lo voy a pensar antes de participar,que veo que el tubarro y yo no nos llevamos demasiado bien,o al menos,tan bien como a mi me gustaria.

Un saludaco nenes :amigos:
Subir
11
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 24/06/2013
Holas me encanto la guitarra igual se que lleva tiempo, practica y talento dominar el slide.
felicitaciones por el tema y la "presentación"

desde chile saludos.

:banda_rock: :soyunsanto:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 24/06/2013
anchelico escribió:
después de hacer varias tomas de 6 minutos cada una tocando el bajo a todo gas... El meñique se quedó agarrotado y aproveché para meterle a traición el tubo de cristal


Es cierto, hasta se comentó que habías perdido varios dedos en el intento :jajajaja:
anchelico escribió:
Y además entre todos hemos conseguido que Zakk y Massi saquen a pasear el tubito, así que alegría completa
Si señora :jenna: y con la poca vergüenza que nos caracteriza incluso sabiendo que nos quedamos para el final del tema, así como dejando buen sabor de boca :amigos:

anchelico escribió:
Mi primer +1 va para el comandante en jefe de la flota. Por la paciencia a la hora de escuchar opiniones, recolocar pistas, animar al personl, etc.

Zakkattack escribió:
Pues mi primer masuno tambien es para el capitan,menudas briegas lleva el hombre con tantas exigencias de nuestras partes;subele aqui,bajale alla,esto esta con retardo,la guitarra no se oye,etc ....A este paso nos lo cargamos en tres temas mas.


A ver jovenzuelos, no olvidéis que estoy aquí ON A MISSION FROM GOD... intentando llevaros por el buen camino. Que la fuerza del lado oscuro del maestro Zerete :diablo: tira mucho y os perdéis. :mafia:

Y para mi es un auténtico placer poder echar una mano con la parte de producción. :brindis:

Zakkattack escribió:
Y por ùltimo deciros que para la pròxima me lo voy a pensar antes de participar,que veo que el tubarro y yo no nos llevamos demasiado bien,o al menos,tan bien como a mi me gustaria.
A ver tronch, :colleja:, ¿no te das cuenta de que te tomo como referencia y que siempre te meto mi parte por detrás :toma_rosa: ?. Vamos, ahí te queremos ver y si el tubo no sale te echas un solo espectacular de esos de Guitar Hero como el que metiste en el otro tema (que la mezcla entre tubos y solos tocados de forma normal queda genial).
Y, por cierto mariquita, ya te he dicho que tu tubillo ha quedado muy bien en este tema. :locomotora:


Así que yo os +1neo a vosotros y a los tres indisciplinados que no han pasado por aquí todavía (el jinete sin cabeza, el artesano y el supe héroe de las mudanzas) :bien:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 24/06/2013
vidaljuanes escribió:
Holas me encanto la guitarra igual se que lleva tiempo, practica y talento dominar el slide.
felicitaciones por el tema y la "presentación"

desde chile saludos.


Hombre. Bienvenido ... no veas lo que agradecemos que nos escuches incluso estando tan lejos majete... y que encima te guste!!! :bailando:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 24/06/2013
Bueno, esepectacular esta colaboración, os ha quedado demasiado bien para lo mala gente que sois todos, me ha encantado, os llevais un manotazo verde todos

maserantes escribió:
un solo espectacular de esos de Guitar Hero

Esto es lo único que noto en falta, dentro de tanto tubico, un buen solo,
Así que Zakky la próxima olvidate el tubo y mete un solo sin el, quedará mejor bajo mi punto de vista
Subir
graceland
#10 por graceland el 24/06/2013
Está muy bien, se notan los progresos. Enhorabuena.
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 24/06/2013
Joer, entre mi ritmo de vida y sobre todo el que lleváis algunos sacando material por separado o con este supergrupo no doy abasto para repasarlo todo. Estáis que lo tiráis. Y que dure, que os está quedando canelita en rama.

Manos verdes por doquier!
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 24/06/2013
mrk894 escribió:
Pues mola lo que os habeis montado, ami el slide nunca se me ha dado bien, tampoco es que me haya puesto a aprender la verdad se ha dicha, pero me ha molado el rollo Y no hay cosa mejor que ver gente del foro haciendo cosas juntas

Muchas gracias, amigo de nombre impronunciable :D Lo interesante en este caso es montárnoslo entre varios (espera, a ver que es lo que he dicho :rolleyes: )

vidaljuanes escribió:
Holas me encanto la guitarra igual se que lleva tiempo, practica y talento dominar el slide.
felicitaciones por el tema y la "presentación"

Muchas gracias por la escucha y los comentarios Vidaljuanes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo