"Goodbye Means Goodbye" tema propio con aires ochenteros.

  • 2
walls
#13 por walls el 02/10/2007
Vaya pues si debo de estar jodido porque el tema es una puta mierda:p

Jajajajajaja que es broma tio.

En serio, gracias por tus palabras.


Y si, el tema esta bastante guapo o por lo menos a mi me ha gustado bastante, exceptuando lo que yo y otros ya te han dicho.

En estos dias dias subo yo uno y asi te desquitas conmigo poniendome a parir jeje.:D

Modernizate ya de una vez tio, aprende algo del Cubase o de otro programa que te guste y haz sonar tu musica mejor, que te lo mereces chaval!!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 02/10/2007
deformografo bueno hay errorcitos, y hay notas que no terminan de cuadrarme, pero el tema en general tiene fuerza, me gusta, y metes unos buenos licks, ademas hay unas progresiones de acordes que me gustaron bastante, ... :roll: , es un buen tema. ya lo que hay por revisar es lo mismo de lo que ya te ha n comentado, pero te clavas un muy buen toque. ;)
Subir
arnold
#15 por arnold el 04/10/2007
Genial a mi tambien me ha recordado a Malmsteen aunque eso es un elogio , enhorabuena
Subir
willymmx
#16 por willymmx el 04/10/2007
Creo que las criticas que pueden hacerse a tus proyectos son muy delicadas o basadas en gustos, ya que asi como lo traes, ya está en un nivel excelente, por eso, solo son con caracter constructivo, tu nivel solo puede mejorar a profesional, se entiende?
Me encanta tu voz, excelente el manejo del caudal de aire en el grito con vibrato yeahhh! as voces dobladas quedan muy bien, aun no lo escucho en movil para apreciarlo mejor jeje
En tu canción anterior te pedí mas de la guitarra ritmica, en este esta justa por que como bien dices, suena ochentero, y eso me gusta jaja un poco a Virgin Steele, Heaven's Gate.

en fin te felicito, me gusta mucho tu música, ojalá llegues a buen puerto, que seguro lo harás.
+1

Saludos
Subir
Advent
#17 por Advent el 04/10/2007
A mi tambien me ha gustado el tema.Si es verdad que las guitarras suenan un poco escondidas y la bateria suena muy seca y muy baja.

Por lo demas a mi la musica me ha gustadoy por eso te dejo un +1 para que nos sigas dejando cosas como esta por aqui.


Un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/10/2007
Leves detalles, tal vez el único problema es que si que se parece muchísimo al tema de Malmsteen que habéis mencionado, al menos el estribillo. Pero bueno, yo también me encontré una vez "plagiando" sin darme cuenta algún tema (que mal sienta cuando te percatas). Coincido con César Fornés en que algunos coros están un poco flojos, pero como él dice, seguro que tú te has dado cuenta. El tema está bien, y la voz lentita me encanta.
También coincido con Nachitro en que deberías de modernizarte. No es que tengas que dejar de hacer esto, pero puedes darle un aire más actual a las mismas composiciones. El agudo previo al solo muy bien, y las guitarras con leves fallos pero geniales.
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo