Goodbye blue sky

  • 1
potajito
#1 por potajito el 01/12/2015
Hola. En el original de Pink Floyd todo suena bien y hay un niño al principio. Aqui es todo eso al revés.
Espero que guste a los nostálgicos al menos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 01/12/2015
Muy guapo.

Y el niño le da un toque muy the wall.

Yo suelo volver una y otra vez a Is there anybody out there.... esos temas tienen algo especial.

Saludos.
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 01/12/2015
Me mola!! Y la guitarra se nota que suena de lujo...asi, al aire, sin cosas raras...ya me gusta

Salud!!
Subir
1
Tokai
#4 por Tokai el 01/12/2015
Yo nunca he sido de Pink Floyd (más bien era de los que llevaban la camiseta de I Hate Pink Floyd :D ) pero tú ejecución con la acústica me ha encantado y la participación del crío le añade naturalidad a la ejecución :bien:

:brindis:
Subir
1
satchandres
#5 por satchandres el 01/12/2015
Jajaja. Qué vídeo más guapo. Hubo una época que escuchaba the wall a todas horas. Incapaz de escuchar un trozo. Sólo de inicio a fin.

Muy chula tu interpretación. Esos acordes don bestiales
Subir
1
lukater
#6 por lukater el 01/12/2015
:musica: :musica: :hola: :hola: :hola: Aco......ante no hay más que decir, da gusto escucharte ,así a "pelo" (con la inestimable ayuda del niño, que sin él ya no sería igual) que para mí es donde está la pureza del sonido acustico.Gracias por compartir y un manoplazo muy grande,enhorabuena:saludos. :hola: :hola:
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 01/12/2015
Gracias por vuestros comentarios amigos.
Sin duda la aparición estelar y los ruidos de fondo de mi hijo pequeño son los que le dan la calidad a la película como diria el de sinopsis de cine.
El sonido es el que pilla el telefono y da lo que da de si, lo que si os puedo decir es que esta Gibson DSM suena muy bien y da gusto tocarla.
Tras bastante tiempo tocando chorradas y dibujos de blues he vuelto a empezar a sacar temas lo mejor posible. Este es uno de ellos.
Seguiré colgando cosas conforme vayan saliendo...... Si el pequeñín me deja grabarlas claro :D
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 01/12/2015
Muy bueno potajito y todo muy natural (como la vida misma).

Yo tampoco he sido muy floydiano, pero muchos temas como éste me encantan. Buena interpretación a pesar de las "presiones" :wink:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 01/12/2015
Muy bueno, Potajito, el cover, la guitarra (que aunque esté grabado con el teléfono, coincido con Thorin, se nota que suena de lujo) y el invitado :)

Un saludo!
Subir
1
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 02/12/2015
Jeje qué simpático el chaval. Lo mío con The Wall hace unos años era verdadera obsesión, tengo todo el disco marcado a fuego en el cerebro, es de esos discos que has escuchado tanto que ya no los tienes que escuchar nunca más porque están en tu cabeza con todo lujo de detalles...
Me gustan mucho las partes acústicas del disco como Hey You, Is there anybody out there (que toco siempre que pillo una acústica o española) y este Goodbye Blue Sky. Tu interpretación me ha encantado, tocada con mucho gusto.

Un abrazo Pablo.
Subir
1
kodro2
#11 por kodro2 el 02/12/2015
Muy chulo. Grandes recuerdos. Ademas me viene bien para darme cuenta de que la musica va de algo mas que "¿que puedo tocar en grupos de 7 sobre este acorde de nombre rarito y con la inversion esta que da un regusto a locria #2 ?" por decir una gilipollez. A veces uno se olvida de qué es lo importante. Gracias por recordarmelo. Los Floyd siempre suelen ser un buen recurso al que acudir
Subir
1
potajito
#12 por potajito el 02/12/2015
anchelico escribió:
Buena interpretación a pesar de las "presiones"
no sabes tu lo que costó mantener el metrónomo interno y la concentración cuando el pequeño rondaba el tramo final de la canción :transformacion:

#9 Gracias Miercoles, siempre estas ahi cuando cuelgo alguna cosilla.

#10 Eddie!! Se te ve poco pero yo sabía que un anzuelo con olor a Gilmour atraería a un pez gordo como tu :D Un abrazo crack!

kodro2 escribió:
la musica va de algo mas que
pues si amigo, para mi cuenta mucho la emoción que te genere un tema ya sea una tremenda sinfonía compleja o una acustica con acordes sencillos que te tansporte a esos rincones interiores que deberiamos visitar mas a menudo. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo