GOOD OR EVIL, nuevo tema de "Moon Striker" (Jaime J.Márquez)

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 05/02/2014
Imagen no disponible

Otro temita terminado para mi proximo album, "Moon striker". Como comenté en topics anteriores del resto de temas que ya han visto la luz, en este album se tratan como referentes temas escabrosos, misteriosos y tabúes como hilo conductor, a la par de que meto mis zarpas en estilos musicales en los que hasta ahora no me habia atrevido a meterme, pero que siempre han estado ahí a mi alrededor llamandome la atención.

En este caso, es un tema muy metalero en plan Lacuna Coil, Nightwish, Evanescence.....o eso me parece a mi entender. Espero no herir las sensibilidades ajenas.

Este tema habla sobre la dualidad en las personas sobre el bien y el mal, el ser buena persona o ser un tirano egoista. Se representa con las voces femeninas (el bien) y las masculinas (el mal). Y simboliza ese momento en que la conciencia te susurra ser correcto por una orejilla, y ser un cabrón por la otra.
En este tema ha participado en todas las guitarras Ángel Bernal Rodriguez, por tanto mi labor aqui ha sido la de compositor, maquetador, mezcla y masterización.

No es la version final, aun retocaré algun detalle de la mezcla o volumenes,de aquí a que se cierre el album, pero poco más va a cambiar.

Más informacion sobre el album en http://jaimejmarquez.tk y http://jaimejmarquez.bandcamp.com/album/moon-striker

Saludetes!!

Para escucharla, ----> http://jaimejmarquez.bandcamp.com/track/good-or-evil
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 05/02/2014
un placer participar en tu tema y maqueta
por si alguien le interesa me he grabado con eleven rack todo con el mismo preset, añadiendo delay, reverb y wah para los solos , luego ya el toque del mix y master de jaime que a mi personalmente me gusta mucho.

cual es la proxima?? :babeando:
Subir
3
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 05/02/2014
#2 A ti por el arte y la dispocisión a recrear lo q yo no era "capaz" jejejeje.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/02/2014
Ha quedado muy chula. Me encanta el toque de Ángel (el tuyo también, eh?) y suena muy profesional. Esperando el disco completo, por cierto que el segundo mío en un par de días estará listo, vamos a ir casi sincronizados. Un abrazo a los dos artistas.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 06/02/2014
Más guitarrero que otros temas, pero una maravilla igualmente, enhorabuena a ambos :ok: +1

Un abrazo!
Subir
Edu
#6 por Edu el 06/02/2014
No puedo escucharla. Me dice que la pagina esta en mantenimiento. Esperaremos!
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 06/02/2014
gracias a todos por pasaros y comentar, edu ya lo tienes disponible por si quieres echarle un vistazo, saludos a todos
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/02/2014
Está bien guapo el tema, enhorabuena a los dos!! :ok:

:brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/02/2014
Pués a mí la voz me ha recordado a la vocalista de the The gathering, Anneke van Giersbergen...

Está muy bién el tema, suena muy muy bién, enhorabuena amigos :palmas:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 07/02/2014
pues yo tenia mis dudas sinceramente sobre si este tema era adecuado para entrar en este album , pero con la ayuda inestimable de Angel qu el eha dado la vuelta al tema con sus guitarras y sus propuestas.....tras leeros a todos veo que no esta tan mal como pensaba jejejeje. Gracias a todos!
Subir
Edu
#11 por Edu el 07/02/2014
Mola mucho y si que esta un poco en la onda de los grupos que has dicho, Nightwish por ejemplo con la voz satánica de Marco Hietala.
Por cierto, la introducción de la tormenta un puntazo. Me gustan los temas que empiezan así!
Y enhorabuena a Hanjel , porque las guitarras suenen de la ostia. Cambiastes de pastillas S770, no?
Todo el tema me parece muy profesional y suena realmente bien. Muy buen trabajo!
:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 07/02/2014
#11 Todos los grupos de ese estilo y de metal gotico en general a mi siempre me recuerdan a dias nublados y lloviendo, de ahi el intro jejejeje. Gracias Edu y a todos por pasaros a escucharlo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo