Gonobase - Say It

jimmy's blues
#61 por jimmy's blues el 05/05/2010
Bueno puess ya escuché todas, ayer unas pocas y hoy las últimas y son buenisimas, peroooo, Gono..que tenga que venir otro forero a hacerte la percu?? ya te vale
:p

No está mal pero sabes que puedes hacerlo mejor, se nota la influencia de la Ginebra y el cansancio Ezdrummeríl...jaja
:risa::risa::risa:

Un abrazo amic, cual diría el medico d familia este tan bueno que rula por la red mediopsicologo y musiquillo d temporá...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fito
#62 por Fito el 05/05/2010
Gracias por los comentarios compañeros!!! LTd me faltabas tu creo....el sonido como siempre con calidad, creo recordar que utilizas un squier, admirable lo tuyo, la verdad. La ejecución buena, muy aflamencada y tranquilita. buena tio!!!
Subir
vaijem82
#63 por vaijem82 el 05/05/2010
andromeda: bueno, pues no más de lo que te ha dicho. han guardado mejor los cambios y eso ha hecho mejorar mucho el tema, no obstante mejor expresion en la primera. vas mejorando y en buen camino!!!!Felicidades!!!

TDL:
jejeje, pues parece que si que somos flamenquillos los del noreste de españa que no los del sur eh!!!!jejeje. Me ha gustado mucho esa guitarra acustica con la frigia. Te ha quedado flamenquilla flamenquilla. Muy bien ejecutada y buscando la melodía en todo momento. Genial tio!!!

fito2: joer, pues creo que te has salido a la perfección del entramado que supone esta base. La verdad es que me gusta mucho tu estilo tio!!!Muy buena!!!
Subir
Edu
#64 por Edu el 05/05/2010
Muy buena base Gonorreo. Espero no haberla destrozado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonobase - Say It_Rraponchi.mp3
Subir
gonorreo
#65 por gonorreo el 05/05/2010
Rraponchi - que ibas a destrozar?? Si está cojonuda tu impro, suena un poco como cautelosa a momentos, sabes? como parándose en vez de lanzarse, pero en general está toda muy buena, a mi me ha gustado un montón. Me hace una gracia como le sale el venazo flamenquillo a algunos enseguida jajaja es a tope!!!
Subir
lead_guitar
#66 por lead_guitar el 05/05/2010
Despues de buen rato escuchar a todos estos buenos guitarreros de corazon aqui dejo mis comentario si me falto alguien me avisa!!

andromeda
Bueno dejando por los cambios tonales, es una jam suave pero deberias de darle un poco mas de soltura para que esas ideas suenen muchos, y es una buena jam.

TDL
ese tio que sonido muy bueno me agradado bastante y muy a la par con la base, buenos toques y muy frescos, con referente a mi sonido grabe con el guitar rig (para esta jam) en una laptop hp usando mi guitarra yamaha de las viejistas no recuerdo si es de esa yamaha 121 no recuerdo(siempre se me olvida el modelo porque no trae marca alguna donde te lo diga la mendiga guitarra jajaja) trae dos hambucker que es la que me da buenos grabes.

darixel
sonido lo siento sin cuerpo, las ideas muy apegadas al estilo, bien por el tremulito nunca se me hubiera ocurrido, los cambios tonales a todos nos puede pasar.

fito2
pues tu jam esta muy bien buenos toques en ese inicio, un sonido muy bueno me agrada, y el resto tambien, ese toque me gusta que le en cada parte muy bien marcado.

Rraponchi
muy buena impro muy tranquilo, y un sonido agradable, lo que siento como que no te animas a arriesgarte un poquito, en algunas terminaciones van bien solo el vibrato darle mas expresion, lo demas muy bien.

Gonorreo
Buena impro muy buenas ideas, el sonido me gusta muy fresco, te fuistes dando como la base te lo fue pidiendo.

Vaijem82
Buena jam y que bien las ideas el sonido un pillin arriba, partes que me han gustado despues suenan raras pero cool.

eddietrooper
buen sonido buenas ideas hay unos licks que me encantaron, nomas que ese vibrato que salio disparado por ahi aguas cuida eso, aunque fue una lastima no escuchar concluida la jam pero con esta parte es mas que suficiente.

Jevhy
Nunca es tarde para empezar, bueno tu mismo lo has dicho que aun falta, pero tener la iniciatiba de empezar algo es bueno, nada mas que hay que seguir trabajando es todo.

potajitodehabas
el inicio se escucha algo escondido, lo demas muy bien, muy buenas ideas que le dan vida ala jam.

pedro molina1
bueno el principio muy bueno, lo demas no me gusto para nada se perdio con tanta demostracion de escalas como diciendo Show Me What You Can Do, aguas con eso y si no te sentistes agusto mejor no la hubieras subido en mi opinion.
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Leadguitar.-bueno hay coss que me han gustado como la melodia aunque creo que hay notas que no encajan en esa melodia, no en tema si no en esa escala,el toque es lineal no hay sorpresas bueno espero no te moleste y un saludo.


No hay problema los comentearios siempre son bien recibidos, enojarme no seria el caso.

:brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#67 por Antonio Guerrero el 05/05/2010
Q gustazo improvisar con BT como este!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImproooO.mp3
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 05/05/2010
Antuán - toda una lección de buen gusto, o cómo hacer una jam fantástica con pocas notas. +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#69 por pedro molina1 el 06/05/2010
Leadguitar.-puedo entender que no t guste mi jam pero, eso si no te sentiste agusto mejor no la hubieras subido creo que sobra no he querido hacer ninguna demostracion de nada he intentado darle un aire y no lo consegui,no podemos estar siempre agusto con todo lo que tacamos unas veces nos salen mejor y nos gustan y otras peor y no nos gustan tanto pero las seguire subiendo pues porque me da la gana de subirlas y me lo paso muy bien haciendolo.
Subir
Edu
#70 por Edu el 06/05/2010
Antuan.-Sonido suave, muy agradable, y unas melodias muy buenas.Buena jam!.Saludos


Gonorreo escribió:
Rraponchi - que ibas a destrozar?? Si está cojonuda tu impro, suena un poco como cautelosa a momentos, sabes? como parándose en vez de lanzarse, pero en general está toda muy buena, a mi me ha gustado un montón. Me hace una gracia como le sale el venazo flamenquillo a algunos enseguida jajaja es a tope!!!


Muchas gracias, gonorreo. Me gusta mucho esta base. No quise arriesgarme mucho.Aunque la base se lo merece.
La vena flamenca me viene, de mi padre. De joven, fue bailaor flamenco.
Si hubiera tenido tiempo, le hubiéramos grabado, unas palmas, en algunos cortes que no hubieran quedado nada mal.
Gracias por tu comentario.Y me repito, as echo, una jam cojonuda.Un saludo tio.

lead_guitar escribió:
Rraponchi
muy buena impro muy tranquilo, y un sonido agradable, lo que siento como que no te animas a arriesgarte un poquito, en algunas terminaciones van bien solo el vibrato darle mas expresion, lo demas muy bien.


Muchas gracias!. No arriesgue. por falta de tiempo. Y así no estropearla mucho.Un saludo.
Subir
Darix
#71 por Darix el 06/05/2010
Rraponchi siempre escribía rapronchi y hasta hoy me he fijado como es en realidad tu nick.
compañero ya te estabas tardando, me gusta lo tranquilo que te escuchas y siempre moviendote como dices de manera cautelosa pero bien empastada, buscando melodias, buena jam :aplausos::aplausos::brindis:

Antuan, concuerdo con eddie, muy buen gusto, haz creado un ambiente relajado pero muy bueno, de escucha muy agradable, que buen toque:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
gonorreo
#72 por gonorreo el 06/05/2010
Antuan - Tu siempre tan "laid back" y tranqui eh jejeje, pues ha quedado super agradable aquí; en algún lugar metes el comienzo de algún lick jazzero y es una pena que no hubieras seguido y metido más porque esos arranques quedan increíbles. Tocas de una manera que te haces con la canción completamente, me ha gustado un montón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo