Gonobase - Say It

#49 por TDL el 04/05/2010
Ep! Bueno... al final lo he intentado.

darix la entrada cojonuda, y el resto de puta madre. La verdad es que esta se te ha dado muy bien! Genial!

lead_guitar un rollo diferente, quizás haya podido percibir momentos de duda (yo los tengo a mares), pero los fraseos son de puta madre. Una cosa, con qué grabas? Me ha parecido reconocer cierta saturación en los graves similar a la que me generaba la Zoom G7.1

Andromeda ya te han dicho. Mejor en los cambios, quizás si la intención está mejor en la primera... eso ya... y, bueno, seguir con la técnica (no pierdas el tiempo haciendo el canelo como un menda) y empezar a dedicar tiempo a la expresión (bends, vibrato, etc.). Ya te dije, creo que vas bastante bien.

Gonorreo, te dejo aquí la pista del cajón. Está para ponerala en 0:00, cuadrada a 110bpm con tu base. Si quieres te puedo exportar sin la reverb o en WAV.

http://dl.dropbox.com/u/5653248/JAM%20Gonorreo%20Say%20It%20CAJON.mp3

Y, bueno, aquí dejo lo que he grabado esta tarde. Me ha dado por intentar microfonear la acústica con sus cuerdas oxidás ($DEITY! Qué dura que está!!). Creo que me puedo haber pasado con la reverb y los toques de modulación, pero... así se disimulan algo las cagadas XD

Saludos!!

P.D.: Vaijem, joder, ahora que me fijo los catalanes hemos sido los más "aflamencaos"? Esto es culpa de Peret! Fijo!!! XDDD
Archivos adjuntos:

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#50 por eddietrooper el 04/05/2010
Darix - Muy buena jam, hay frases con melodías preciosas. Los cambios los has clavado, todo encaja a la perfección. Has hecho un temazo de esta jam, a nivel de melodías quizá el mejor. Enhorabuena!

Lead - El toque es bueno y hay algunos fraseos muy buenos también, pero te has ido de tono bastantes veces, una pena.

Andromeda -está bastante mejor, compañero, buen trabajo. Ahora a trabajar lo que te hemos dicho!

TDL - Pues qué bien que lo hayas intentado, porque es de las mejores jams del hilo. El estilo es el que pide la base, yo ni de broma soy capaz de tocar con ese rollo aflamencao que tan bien le va a la base.


Una vez más gracias por vuestros comentarios. Darix, eres muy amable, en realidad mis conocimientos teóricos son bastante limitados. No sé nada de solfeo, soy autodidacta y eso sí, le he sacado bastante partido a un par de libros con los que he aprendido casi todo lo que sé sobre escalas, modos, armonía muy básica, etc. Nada fuera de lo común. También aprendo mucho de vosotros!
Saludos. :brindis:

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
--161690--
#51 por --161690-- el 04/05/2010
Gonorreo escribió:
lead_guitar - Pues sí que has metido el GPS!! Se nota en algunos cambios que estás algo incierto de por dónde tirar, pero cuando te metes más de lleno y con ese sonido de guitarra tan bueno, entonces suena fantástico; si consiguieras entrar con más seguridad en los cambios te quedaría increíblemente bueno


Has dado en el clavo me encata este tipo de comentarios al igual que todos los demas te hace reflexionar bastante y aprende uno aun mas, gracias y que excelente base!!!:brindis:

Vaijem82 escribió:
lead_guitar: algunas pequeñas salidas de tono en los cambios, pero es que en esta base es fácil cometerlas!!! de todas formas te he visto con una intención clara y muy melodica. Buena tio!!!


Hea tio gracias, trato de darle el mejor enfoque a la base y es claro como ya se ha comentado estar mas dentro de la tonalidad para darle mas pounch.:ok:

darix escribió:
Lead guitar las partes donde no se sale de la tonalidad quedan realmente bien, el sonido esta bueno, y el fraseo tambien.los cambios nos agarraron a todos descuidados. buena jam compañero:aplausos::aplausos::brindis:


Hea paisano gracias, si fijate que este tipo de bases por lo menos yo no estoy acostumbrado y menos usar sonidos suaves, pero es parte del aprendizaje, poco a poco hay que tomar sabor a cada base, a cada nota, si los cambios ritmicos y tonales nos ponen a bailar jajajaja :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Lead - El toque es bueno y hay algunos fraseos muy buenos también, pero te has ido de tono bastantes veces, una pena.


Me siento niño regañado jajaja no te creas eddi es broma, los mejores frasos son los mas espontaneos y creo que a todos nos ocurre, gracias colega siempre tomando nota.
Subir
#52 por Fito el 05/05/2010
Bueno tengo que decir que me ha resultado super difícil hacer algo con esta base ya que yo la considero para gente más avanzada por los acordes que usa y las tonalidades pero aun así me tiro a la pisci. Ahora comento.
Archivos adjuntos:

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#53 por TDL el 05/05/2010
eddietrooper escribió:

TDL - Pues qué bien que lo hayas intentado, porque es de las mejores jams del hilo. El estilo es el que pide la base, yo ni de broma soy capaz de tocar con ese rollo aflamencao que tan bien le va a la base.


Ostia, muchas gracias por el comentario. Parece que la reverb disimula más de lo que pensaba :D

El sonido es algo flojo... con un micro Philips de karaoke puesto encima de la mesa y las cuerdas oxidás XD Y se me ha hecho tan dura que hay un copón de notas mal pisadas :oops:

Lo interesante del asunto es... La guitarra ha sido afinada con el teléfono en 1 minuto por aquello de "venga, coño, a ver qué podemos hacer" XDD Aprovecho para recomendar gStrings a todo aquél que disponga de un terminal android, cojonudo, en serio.

Saludos! (y buenas noches, que va siendo hora >_<)

fito2 te ha quedado de puta madre. Es una base complicada, cierto, y la has resuelto muy bien metiendo unas frases muy interesantes.

Si quieres escuchar mis experimentos con los cacharros que tengo a mano... Muestras de sonido en http://tonefinder.com/?value=TDL&section=user

Subir
#54 por eddietrooper el 05/05/2010
Fito2 - pues te ha quedado muy bien, con un rollo a lo Santana y partes bastante originales y frescas. Prueba superada!

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#55 por Fito el 05/05/2010
Comentarios varios:

Gonorreo: mamoncete te viene que ni pintada y como la base es tuya, pues nada un gustazo escucharte, lo has bordao.

Vaijem82: que buen sonido vaijem, el principio soberbio, los acordes también, buenas ideas. Me ha gustado mucho.

eddietrooper: impresionante, sin más!!! No creo que te parezcas a mí tio, tu eres un crack de las 6 cuerdas.

Jevhy: paisano creo que te has metido en una jam que es muy avanzada para casi todos y por eso muchas veces esta fuera de tono. Te aconsejo que al principio te metes en las jams más bluseras y rockeras con el fin de agiliazar la pentatónica. Aun así hay notas bien metidas ahí.

potajitodehabas: buenas ideas, el sonido algo apagado para mí, también has optado por el lado rocker de esta base, muy bien!!!

andromeda: distorsiona un poco el sonido. Hay buen toque y buenas ideas.

pedro molina1: se nota que no es tu estilo ni estas especialmente cómodo pero la limpieza que tienes y las recursos no desmerecen la jam en absoluto.

darix: principio muy bueno y acorde. Hay buen toque, me ha gustado mucho porque has creado melodía.

lead_guitar: buen sonido tio!!! Ese delay bueno!!! La noto "algo" fuera de tono pero creo que pasa más o menos con todas.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#56 por Edu el 05/05/2010
Darix.-Muy melodica, y un sonido muy acorde con la base.Me gusta mucho.Saludos

lead_guitar.-Buen sonido, y buenos toques.Buena jam!.Saludos

andromeda.-Mejor interpretada. Pero , me gusta mas los fraseos de la 1ª.Saludos

TDL.- Muy buena esa guitarra, estilo flamenca.Muy buena jam. Me gusta mucho.Saludos

Fito2.- Te a quedado, muy bien. Unos cambios, muy guapos. Y un buen solo.Saludos
Subir
#57 por Darix el 05/05/2010
TDL muy buena la jam, con un buen estilo y toque, que te ha quedado muy bien. me gusto mucho saludos:aplausos::aplausos::brindis:

Fito muy buena realmente, en general estuvo muy buena, cuando le agarrabas bien y te sentias suelto te has marcado unas frases santaneras muy bonitas, y otras más rápidas igual de bonitas, muy buena me gusto mucho:aplausos::brindis:


Gracias a todos por comentar, y un abrazo a todos.
rapronchi no te vas a animar?saludos compañero:brindis:

Tema propio en G.info http://www.guitarristas.info/foro/f4...antiago-92920/
Para mis amigos foreros http://www.guitarristas.info/foro/f4...e-ponce-95584/

Subir
#58 por Mik el 05/05/2010
Muchas gracias a todos por los consejos y por escuhcarme con tanta paciencia, la verdad, cada comentario esta sobradamente fundado y me doy cuenta de que escuchais las aportaciones y os fijais en ellas con interés.

Un + 1 por ello bien merecido.

:brindis:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#59 por gonorreo el 05/05/2010
TDL - Pues viva Peret y los catalanes!!! A mi me ha gustado un montón esa línea y la verdad es que soy un cobarde porque me tira una barbaridad intentarlo y aún no me he atrevido! Tu improvisación llena el tema de vida y energía, en serio, le da brillo y sentido, me ha encantado, es una jam como dios manda sin pretensiones y con muchas ganas y energía y todo lo que hace falta! ahí te zumbo +1 Oye, y mil gracias por la pista cajonera, se la añadiré a la base que le queda de miedo

fito - entras como de puntillas y poco a poco empiezas a dar taconazos jajaja eres la leche, a mí me ha gustado muchísimo tu impro entre otras cosas por lo auténtica y presente que se oye además de que tiras de unos hilos melódicos ahí de una forma sincera que me encanta; ya cuando te vas desatando más y más es que está a tope

Rraponchi - eeeeh!!! queremos un Rraponchi

Mil gracias a todos por liaros con esta base gonorreica, no podeis imaginar la de cosas que he aprendido escuchando a cada uno de vosotros desenvolveros ahí, es como si saliese de un pozo y viese un mundo mucho más grande, variado, y mágico :yahoo:
---------------------------------
Uy, lo siento TDL pero me dice esta máquina que tengo que esparcir mis reputaciones y no te puedo arrear numeritos tantas veces me voy a quejar a la administración :evil:

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
Baneado
#60 por pedro molina1 el 05/05/2010
TDL.-Muy original tio saludos.
Darix.-muy original tambien aunque la ejecucion no tan definida comon en otras jamms.
Leadguitar.-bueno hay coss que me han gustado como la melodia aunque creo que hay notas que no encajan en esa melodia, no en tema si no en esa escala,el toque es lineal no hay sorpresas bueno espero no te moleste y un saludo.
Andromeda.-te defiendes bien buscando las notas pero ya tienes que buscarles un poco de sentido de todas maneras me parece una base complicada,saludos.
TDL.-Creo que junto con la de gonorreo son las que mas me han gustado,es muy original el toque ,saludos
---------------------------------
Gracias a todos por comentar tengo que decir que lo he intentado alguna vez mas pero sigo sin estar comodo poco a pòco me ire haciendo con ella o eso espero,un abrazo a todos.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo