Gonobase - Say It

gonorreo
#25 por gonorreo el 03/05/2010
pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-La verdad es que ya no te leo hasta despues de escucharte asi luego me rio masjejeje,me parece una base con mucho peso y tu jam muy muy muy dificil de mejorar es muy intuitiva y a la vez parece muy muy estudiada con una mezcla de escalas guapisima y coherente sabia que eras un gran guitarrista aqui lo unico que has hecho a sido confirmarlo una vez mas saludos tio.


buf... gracias Pedro; yo no lo veo tan así, claro, pero gracias. Esto para mi es un descubrimiento, lo de subir una base de estas y ver lo que toca la gente; yo a veces me mato de rabia con mis limitaciones, hay cosas que quisiera hacer y no sé cómo, y va y el eddie o el vaijem lo hacen así sin más!! Me abre los ojos un montón eso. Es super didáctico esto!

jehvy - pues sí, es en el 10, no en el 9 :lol: sonaba un poco marciano lo que hicistes pero claro, es que creías estar en un tono y resulta que era otro

potajitodehabas - Sí! Eso quería! un ambientillo bluesero ahí metido!! Te acercas a Santana a ratos, me encanta, lo haces de puta madre meter un humor bluesero en otro tipo de armonías. Tal vez un sonido de guitarra con más sustain hubiese permitido hacer notas más largas en algunos lugares. Me gusta mucho cómo has enfocado la canción!! Es una pena que cierres ahí cuando estás haciendo esos acordes al puntear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 03/05/2010
Gonorreo - la base es espectacular, suena totalmente profesional. Y el tema que te has marcado también lo es. Qué estilazo tienes, de verdad que para mí es muy difícil lo que haces, te ha quedado un temazo y lo que tocas tiene mucho sentido y encaja muy bien con el estilo de la base; yo tiro de licks blueseros como siempre y a correr. :D +1

Vaijem - me has sorprendido mucho con ese toque aflamencado, cada vez te veo tocar más palos y ampliar tu repertorio de estilos. Te ha quedado muy elegante! +1

Jevhy - esta base es muy complicada porque no tiene una sola tonalidad, tiene varias y los cambios son poco predecibles. Inténtalo primero con alguna base más sencilla. +1 por el intento.

Potajito - pues más parecida a la mía, con licks blueseros muy bien hechos y que encajan muy bien. +1
Subir
jevhy
#27 por jevhy el 03/05/2010
Alguien escribió:
Jevhy - esta base es muy complicada porque no tiene una sola tonalidad, tiene varias y los cambios son poco predecibles. Inténtalo primero con alguna base más sencilla. +1 por el intento.



Mejor sera.. pues me miraré de vez en cuando las nuevas bases que salen e ir probandome. Gracias por el +1 :brindis:
Subir
Mik
#28 por Mik el 03/05/2010
Queridos compañeros, sois geniales, Gonorreo que gran musico eres, felicidades y disculpa por hacerte polvo la preciosa base que has compuesto, me encanta

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gono2.mp3
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 03/05/2010
jevhy: bueno, te veo con buenas ideas, pero esa ida de tono te destroza(no te molestes que no va a malas eh)la interpretación. No te digo más en cuanto a la escala a usar porque ya te lo han dicho. Venga, métele caña que seguro te sale genial!!!

potajitodehabas:
mira que eres blusero tio!!!que elegancia tienes tocando, ese toque blues que tanto me gusta!!! genial!!!

andromeda: aun te veo con problemillas de sonido no? pero mejor que en otras. Te veo fuera de tono en algunos momentos, pero intentando resolver con las pentatónicas. Bien!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 03/05/2010
bueno aqui la dejo,no estado muy comodo asi que no me agustado mucho lo que ha salido,saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonobase - Say It.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 03/05/2010
Jevhy.-Tengo que decir que has sido valiente porque debutar con esta base es complicado,en cuanto al tono no lo has encontrado aunque de vaz en cuando parecia que sonaba bien pero era por la base y sus cambios tonales,sigue trabajando y subiendo cosas que veras como vas aprendiendo saludos.
Potajito.-Esta bien pero bajo mi punto de vista blusear esta jam es pasar un poco" por encima " hay que meterse un poco mas ondo pero es bastante complicado,un saludo.
Subir
Santi
#32 por Santi el 03/05/2010
Pedro no se escucha tu jam , bueno yo no la escucho , a ver si vas a estar tocando 10 octavas por encima jejej

Gonorreo , ya te lo han dicho todo , a mi me ha encantao la base , tocas de Pm y vaya sonidazo mas guapo .Impresionante la base y tu impro .
Eddie Me ha gustado mucho como has resuelto , tienes recursos sabes por donde salir en todo momento , genial.
Potajito , Blusera ahí a muerte , tambien me ha gustado.
Vaijem : Un sonido realmente guapo , y muy bien resuelta , tambien con muchos recursos muy bien empleados. Genial tambien.
Andromeda : Muy guapa tambien , vas bien encaminado , quizas algun correteo o algo para no hacerla tan monotona.
Jevy: A ver si te sale mejor el segundo intento Animo¡


Yo llevo media hora buscando un sonido que le pegue y tocando algo por encima pero no encuentro nada , ya me saturo , pentatonica parriba pabajo no me sale na , a ver si la vuelvo a probar luego.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 03/05/2010
Andromeda.-es una base coplicada pero te has defendido aunque sigue trabando los bends y vibratos que no los escucho para que no te suene tan lineal cuando encontrabas el tono habia que volver a cambiar asi que estabas casi siempre fuera, saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 03/05/2010
Gracias Olafo creo que he subido la base:D:D,aqui la dejo no he estado muy comodo ni tampoco me ha gustado el resultado pero ne tenia ganas de volver ha grabarla asi se queda un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamgonorreo.mp3
Subir
potajito
#35 por potajito el 03/05/2010
pedro molina1 escribió:

Potajito.-Esta bien pero bajo mi punto de vista blusear esta jam es pasar un poco" por encima " hay que meterse un poco mas ondo pero es bastante complicado,un saludo.


Entiendo y comparto tu punto de vista pero es la unica manera de la que puedo hacer la jam, si estudio la base y el punteo sería otra cosa. es la putada de estar limitado en escalas y conocimientos teoricos :(:(
Subir
Mik
#36 por Mik el 03/05/2010
Mañana la intentaré de nuevo a ver si me sale algo mejor, hoy no he tenido mucho tiempo. Gracias por los consejos.

Saludos a todos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo