Gonobase - Say It

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 03/05/2010
Gonorreo.-La verdad es que ya no te leo hasta despues de escucharte asi luego me rio masjejeje,me parece una base con mucho peso y tu jam muy muy muy dificil de mejorar es muy intuitiva y a la vez parece muy muy estudiada con una mezcla de escalas guapisima y coherente sabia que eras un gran guitarrista aqui lo unico que has hecho a sido confirmarlo una vez mas saludos tio.
Vaijem.-escuchado en tus manos es como un tema totalmente diferente y es la misma base,es un toque mas moderno y con menos fussion pero con una ejecucion muy buena,saludos colega.
Eddy.-Que guapa esta jam me ha encantado, es fabulosa que pena que no la termines un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 03/05/2010
Bueno pues por fin.. me estreno en esta seccion despues de mucho decir que iba a hacerlo..
Yo estoy muy verde aun en esto de las impros pero es algo que me llama la atencion y por os admiro a muchos de vosotros que a menduo colgais aqui vuestras cosillas siempre llenas de originalidad y creatividad.. a ver si poco a poco se me va pegando algo.

De momento aqui dejo la mia.. muy muy.. cutrecilla... a ver que les parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Gonobase - Say It.mp3
Subir
gibsonsg
#15 por gibsonsg el 03/05/2010
eddietrooper escribió:
Bueno, es una base bastante difícil de tocar así de primeras, sólo me ha dado tiempo a hacer la mitad. Me tengo que ir a currar así que después escucho las otras y comento.


ostiaaaaa que temazo
Subir
potajito
#16 por potajito el 03/05/2010
Bueno, dubitativo y algo despistado pero quería hacer esta jam como si estuviera al lado del gonorreo con su flamenquita y al primer toque.
ahora paso a comentar las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Say it.mp3
Subir
ruparpe Baneado
#17 por ruparpe el 03/05/2010
Jehvy; la verdad no soy el mas indicado porque soy novato pero creo que suena un poco fuera de tono en algunas partes, el sonido me a gustado y a ver si me animo yo a colgar algo tambien. animo.!!!!

El compañero a puesto la secuencia de acordes, revisala y revisa las escalas que aplicas.
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 03/05/2010
De poco indicado nada, puedes tener 400 mensajes menos que yo y tocar 10mil veces mejor... la calidad aqui no se cuenta por mensajes amigo.:brindis:
Gracias por comentar, a ver tu impro :D
Subir
potajito
#19 por potajito el 03/05/2010
Vaijem: Pues la has capeado con maestría y muy buen gusto. Tirando de tu buen arsenal de recursos y con sonido limpio. Excelente jam.

Eddie: Mas rockera blusera. Muy bien hecha como siempre, te las apañas para capotearlo todo con mucha elegancia. Muy buena jam amigo.

Jehvy: Creo que no estas en el tono en ningún momento. Los siento :oops:
Subir
jevhy
#20 por jevhy el 03/05/2010
potajitodehabas escribió:
Vaijem: Pues la has capeado con maestría y muy buen gusto. Tirando de tu buen arsenal de recursos y con sonido limpio. Excelente jam.

Eddie: Mas rockera blusera. Muy bien hecha como siempre, te las apañas para capotearlo todo con mucha elegancia. Muy buena jam amigo.

Jehvy: Creo que no estas en el tono en ningún momento. Los siento :oops:


La he tocado con la tonica en el traste 9.. seria en el 10 no?? :|
Subir
potajito
#21 por potajito el 03/05/2010
Jevhy escribió:
La he tocado con la tonica en el traste 9.. seria en el 10 no?? :|


Si amigo, digamos que puedes "escalarla" en Re y luego el cambio es a Si (7º traste). Prueba a ver si por ahi la puedes sacar. :brindis:
Subir
jevhy
#22 por jevhy el 03/05/2010
Vale pues a ver si la regrabo bien.. puedo moverme por los patrones de la pentatonica con la tonica en el traste 9 no?
Subir
potajito
#23 por potajito el 03/05/2010
Jevhy escribió:
Vale pues a ver si la regrabo bien.. puedo moverme por los patrones de la pentatonica con la tonica en el traste 9 no?


NO!!!! :mad::mad::p:p:D
en el 10º que es donde esta el Re y luego en el 7º que es donde esta el si.

de todas formas creo que debes olvidarte un poco de en que punto pones la tienda de campaña y a escalar. Escucha bien primero la base y luego sácale el tono. Si no te das cuenta de que estas fuera de tono es un problema que debes solucionar cuanto antes pues es basico para poder tocar. Haz el ejercicio de sacar las tonicas a las canciones que te gusten pero por ti mismo y sin mirarlo en ningun lado. Al final educarás el oido y te costará menos ;)
Subir
jevhy
#24 por jevhy el 03/05/2010
Jooooer vaya tarde.. vale lo probare.

Entonces.. en el 9 no? :leyendo:

Que no, que no 10 y luego 7 :si:, gracias potajito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo