Gonobase - Say It

gonorreo
#1 por gonorreo el 03/05/2010
Esta base me salió de tirón al llegar a casa pensando que me gustaría hacer y subir una base para la peña guitarrona. El sábado me lo pasé currándome la maldita batería notita a notita, que salió fatal igual; y ayer ya grabé las guitarras y el bajo. Acabé a las tres de la madrugada ("masterizando" buaj) así que metí un solo, el primero que me salió con todos sus gambazos e incoherencias y que no voy a intentar mejorar ya que siendo la base mía no quiero armar aquí un temón sino improvisar como todo quisqui.

Pues eso, para ustedes, inimitables imitadores!! :lol:

==> Se me ha ocurrido que no estaría demás poner los acordes que uso, aquí va:
A: Dm7 Am7 Dm7 Am7 Cm7 Gm7 Eb9 A7
B: Bm7 F#m7 Bm7 F#m7 Am7 Em7 C9 A7

La intro es A, y el resto del tema sigue A-B-A A-B-A... En el fondo es bastante simple y repetitivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonobase - Say It.mp3
Gonobase - Say It - Impro Gono.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#2 por vaijem82 el 03/05/2010
Joer macho, que pedazo de base te has currado tio!!! :shock: Es preciosa y la impro ya ni te digo. Tienes un sentido de la melodia que no me veas tu!!! Esas guitarras suenan de lujo, sólo le falta un cajón flamenco para acabar de armonizarlo todo. de verdad te digo que es de lo mejorcito que he escuchado en el foro !!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cada día que pasa me gusta más tu estilo

Me bajo la base y a ver como la destrozo!!!jeje
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 03/05/2010
Hey tio, pero si ya has quedado como los putos dioses, esa base que incoherencias tiene?, hay que joderse..., yo quiero tocar como tu, +10 pa ti!
Subir
potajito
#4 por potajito el 03/05/2010
... y va el tío, se marca otra delicia de tema y a la base con su impro la llama caca. Gonorreo, vamos a ver, eres exigente contigo mismo y tienes sentido del humor a raudales de manera que a veces surgen incoherencias como esta. Llamar caca a esto esta mal, no le faltes el respeto a tu musica de esa manera porque eres un artista (me da igual que vendas o no vendas nada, usted es un artista).
A ver si bluseo un poco este tema esta tarde. :aplausos:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 03/05/2010
potajitodehabas escribió:
... y va el tío, se marca otra delicia de tema y a la base con su impro la llama caca. Gonorreo, vamos a ver, eres exigente contigo mismo y tienes sentido del humor a raudales de manera que a veces surgen incoherencias como esta. Llamar caca a esto esta mal, no le faltes el respeto a tu musica de esa manera porque eres un artista (me da igual que vendas o no vendas nada, usted es un artista).


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Buenísimo Gonorreo, a ver si puedo grabarme algo sobre la base.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/05/2010
Ja jaja que reacciones teneis, sois la leche. De veras que no digo que algo me sale mal para que me den palmaditas en el hombro, es que en serio que cuando llevo todo un domingo con el culo dolido en esa silla desvencijada mirando el monitor y hostiando bajos y guitarras y entra la noche y se me llena el coco de murciélagos y escucho por vez 200 lo que estoy haciendo... me suena horrible!!!!

Inevitablemente me quedo con la duda - es caca o es música? De ahí os agradezco un montón las respuestas porque consigo ver que los defectos que veo (aumentados) sí están ahí pero no por ello es pura caca. Me cuesta mucho eso, de veras, o sea que: mil gracias por el apoyo a Gonorreo jajajaja vaya nombre, es que soy así

Voy a editar mi primer mensaje y agregar los acordes que toco para que no se tenga nadie que fastidiar el coco buscándolos
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 03/05/2010
Bueno tios!!! Os dejo con mi versión aflamencada de la pedazo de base que ha hecho Gonorreo!!!jejeje

Por cierto, no la he hecho entera, pero por poquito, jejej!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GonoRuben.MP3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 03/05/2010
Hostia qué guapo te ha quedado el deje flamenquete ese!! A mi también me hacía que ese tipo de línea le iría bien y pensaba meter algo con la acústica - te ha quedado genial, has hecho de esto una canción! Me has preñado cabrón! jajaja Qué bueno cuando metes ese octavizador o lo que sea, está genial. De veras que le has sacado un matiz al tema que me encanta - me lo estoy pasando bomba con esto
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/05/2010
Gonorreo escribió:
Hostia qué guapo te ha quedado el deje flamenquete ese!! A mi también me hacía que ese tipo de línea le iría bien y pensaba meter algo con la acústica - te ha quedado genial, has hecho de esto una canción! Me has preñado cabrón! jajaja Qué bueno cuando metes ese octavizador o lo que sea, está genial. De veras que le has sacado un matiz al tema que me encanta - me lo estoy pasando bomba con esto


Gracias Gonorreo. La verdad es que no acostumbrado a estos temas me creo que me cuesta algo no ser repetitivo, pero bueno. En cuanto al octavador ná de ná, jejeje. Es la guitarra doblada en su tercera que siempre queda de lujo, sino mira los Maiden que siempre usaban ese recurso!!!jejej
Un abrazo maestro!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 03/05/2010
Bueno, es una base bastante difícil de tocar así de primeras, sólo me ha dado tiempo a hacer la mitad. Me tengo que ir a currar así que después escucho las otras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEGONOJAM.mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 03/05/2010
Eddie, me ha flipado como has conseguido mezclar un deje rockero/bluesero con líneas más como fusion o así; ahora me hago consciente de algo que llevo tiempo notando en tí pero no me había dado cuenta explícitamente y es que tienes una tranquilidad que vale oro, como enfocas el tema y vas al ataque es pausado, seguro, y entra. Lo que me ha dejado con ganas de oirte zamparte la base entera pero bueno... a mi también me cuesta improvisar algo que no se repita aquí (de hecho soy un cabronazo y estoy ahí al loro a ver qué haceis jejeje)
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 03/05/2010
Eddie: Que razón tiene Gonorreo con lo que dice, estás hecho un fiera. En cada jam mejoras. En cada jam te adaptas y demuestras lo que vales, que no es poco. La verdad es que me encanta como tocas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo