Gone (Andy Timmons cover)

Ismael
#1 por Ismael el 23/11/2011
Bueno, el otro dia despues de tanto tiempo sin grabar nada ni aprenderme nada decidi mirarme esta cancion que me mola mucho y espero que os guste a vosotros tambien :D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 23/11/2011
Muy bueno tio ! Estás mejorando mucho campeon ;)! A seguir así
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 23/11/2011
Me encanta este temazo.

Algunos fallitos, normal en un tema que no es nada fácil, nada que no se pueda arreglar con un poco más de práctica.

Pero en general, muy buena interpretación.

¡Buen trabajo, compañero!

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 23/11/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno tio ! Estás mejorando mucho campeon ;)! A seguir así

Gracias Ángel!!!!Asi lo hare :D

EduXtreme42 escribió:
Me encanta este temazo.

Algunos fallitos, normal en un tema que no es nada fácil, nada que no se pueda arreglar con un poco más de práctica.

Pero en general, muy buena interpretación.

¡Buen trabajo, compañero!

+1 por tu aporte.


Gracias Edu :D
Si tio tiene sus fallos garrafales pero demomento no puedo hacerlo mejor.Se agradece la visita :D
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 23/11/2011
No es un tema para nada fácil, sobre todo los bendings y matices, por tanto te doy mi enhorabuena, aunque hay que pulirlo está muy digno. Y el sonido esta bastante logrado sobre todo la última parte ademas sabiendo el arsenal que lleva el maestro.
Subir
Edu
#6 por Edu el 24/11/2011
Buen feeling , y un gran tema. Sigue así que está muy bien. Buen trabajo. Un saludo.
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 24/11/2011
Esteban Piera escribió:
No es un tema para nada fácil, sobre todo los bendings y matices, por tanto te doy mi enhorabuena, aunque hay que pulirlo está muy digno. Y el sonido esta bastante logrado sobre todo la última parte ademas sabiendo el arsenal que lleva el maestro.

Gracias tron!! :D
Si si,no es nada facil y hay que pulirlo mucho mucho,pero a poc a poc :D

Edu (Rraponchi) escribió:
Buen feeling , y un gran tema. Sigue así que está muy bien. Buen trabajo. Un saludo.

Muchas gracias :D intentare meterle mas horas
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 24/11/2011
no conozco el tema original pero este video me ha resultado de lo mas agradable al escuchar, si que tocas !!
solo como comentario, creo que la guitarra cuando entra la distorsión esta muy elevado el volumen en relación a la backingtrack, saludos !!
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 24/11/2011
uno de mis temas favoritos de timmons, si¡ tienen fallos, pero es tan dificil el original, tiene tantos matices y la armonia es tan buena, que solo puedo felicitarte
Mucho mas dificil matizar este tipo de temas que otros que van mucho mas rapidos.
vibratos y bendings casi vocales...insisto, tema dificil, y ya tiene merito hacerlo tan correcto, incluso en algunos momentos te he visto muchom mas suelto y sono de lujo, quiza con mas practica le saques mas partido, porque este tema recitado, va tomando fuerza sin perder feeling, por eso es de mis favoritos
Repito la enhorabuena, te comento algo en privado
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 24/11/2011
labrujarecords escribió:
no conozco el tema original pero este video me ha resultado de lo mas agradable al escuchar, si que tocas !!
solo como comentario, creo que la guitarra cuando entra la distorsión esta muy elevado el volumen en relación a la backingtrack, saludos !!

Gracias tio!!el tema original gana infinidad mas que el que he tocado yo,jejeje. El tema del volumen fijo que tienes razon porque yo soy un poco arreu en eso de mezclar,aparte que no tengo muxa idea :D gracias por pasarte!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo