Golpes en el clavijero!

patok77
#1 por patok77 el 30/12/2010
Hola mi nombre es Patricio, y queria comentar y preguntar acerca de los clavijeros de las Gibson Les Paul...despues de laburar como negro en un call center me pude comprar una studio, y a los 3 meses sacandola del estuche le pegue en el clavijero con la tapa del estuche...salto un cachito de pintura nomas...2 meses mas tarde un violero amigo mio paso su guitarra por arriba mio (yo estaba sentado) y le pego al claviijero y de nuevo...salto un poquito de pintura...y el otro dia estaba ensayando, le dije al flaco que estaba en la bata que no lo conocia bien igual que me dejara un tqe la bateria y agarrara la guitarra...error, el flaco le pego sin querer al clavijero contra uno de los tambores de la bata...la cuestion es puede ser que este dañada por dentro la madera? La revise y la revise y por fuera no parece haber nada, y tampoco esta torcido ni nada (aprendi la leccion y nuinca mas le presto la guitarra a nadie...el ultimo golpe fue el qu mas bronca me dio)...la cuestion es que estoy cagadisimo de que de golpe la guitarra haga CRAC y vea como sale disparado meses de esfuerzo y laburo =(
Algun consejo ademas del obvio "tene mas cuidado pelotudo" ?
Desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 30/12/2010
no creo que sea nada grave ya que mi guitarra ha tenido golpes mas graves y no tiene ningún daño...

te cuento como fue la mas grave:

yo estaba tocando tranquilo con mi jackson y de repente pasa el temor de todo guitarrista... se suelta de la correa y cae de "cara" al piso pero no le ha pasado absolutamente nada en estos 4 años que la tengo y funciona perfectamente así que no creo que tenga algún desperfecto por los golpes siempre y cuando solo sea un poco de pintura o madera (solo un poco)

SALUDOS:brindis:
Subir
fabioel99
#3 por fabioel99 el 30/12/2010
jajaajajja el problema que la tuya es una gibson ...


yo tengo una sx les paul nuevita que la deje en la cama de mi cuarto para descansar un rato y al parecer se enredo el cable con la silla de mi escritorio . Entonces. cuanod me movi un cachoo...... PAFFFF sonido duro y seco . Mi hermosa LP en el piso
mientras rezaba para que no tuviera ningun golpe ni problema interno, la levante y me fije. no tenia nada por suerte
despues la probe y la probe y sonaba HORRIBLE. mis peores pesadillas. PERO la realidad era q estaba ultradesafinada pero no era problema interno

lo peor de todo es te duele mas avos jajajaja

suerte con tu gibson

SALUDOS
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 30/12/2010
si siempre se da en el clavijero , no seria mejor sacarselo para que no se de mas? , En Lepe, vieron que en los accidentes de ferrrocarril el vagon mas dañado era siempre el ultimo, lo sacaron y ahorraron en daños ya para siempre mas.:(
Subir
lordofalldarknes
#5 por lordofalldarknes el 30/12/2010
jaJAJAA eso nos pasa a todos, no te preocupes, en realidad pierdes mas tiempo cuidandola y revisandola que practicando, eso me paso con una ibanez que tuve, le meti por accidente, asi es, por accidente varios golpes en el clavijero, se veian horribles ya que eran en la mera madera, no tenia pintura, y pues ya imaginaras mi rabieta, y todo; pero ya que una vez me hizo enojar demasiado
(porque se le agrieto el barniz) la decidi vender, entonces el comprador no le presto atencion a los detalles, no le importaron; asi que en mi nueva strat, quiero tenerla como los modelos fender road worn, pero lo raro es que yo al practicamente quererle darle de golpes, la guitarra como que los evita; asiq eu te repito amigo, no te preocupes, ve las fotos de la guitarra de steve vai, de jimi hendrix, de brian may (esta cuidada pero ya muy gastada) etc. a rockear!!!
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 01/01/2011
men, un golpe a tu guitarra por más mínimo que sea duele jaja más si es una randy rhoads nueva a la cual le diste una caida que le desprendió la laca del pico y raspones en todo se cuerpo eso duele haha más cuidado y mucho más porque es gibson
Subir
Juanangarcia
#7 por Juanangarcia el 02/01/2011
Jajajaja has visto la Play Loud Duck de Yngwie Malmsteen? echale un visazo y te curaras de espanto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo