Se golpeó mi amplificador!

aldor159
#1 por aldor159 el 08/07/2009
Estaba tocando como cualquier otro día normal, mi amplificador es pequeño, de esos que vienen en packs normalmente apoyo el pie encima de él, pero en una de esas balanceadas PAZ! Se me cae hacia enfrente.:mad: Bueno, la cosa es que la parte de donde se conecta (El "Input" como lo conozco) se "metió" "hundió" o como quieran decirlo, hacia adentro del amplificador, no esta del todo hundido, se puede conectar el cable y se ve el input pero cuando lo conecto Guitarra-cable-amplificador no se oye nada, ahora nisiquiera el sonido que produce la distorción (el que al alejarte o cambiar de posición disminuye). Apenas consigo que se oiga poniéndole la distorción y subiéndole el volúmen a tope, pero se oye como si estubiera a un 1/2 del 1, además el sonido se oye como "cortado" o "crujido" no se si me entiendan. Necesito alguna solución si alguien le ha pasado y/o sabe como resolverlo, necesito mi cubito para mañana.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 08/07/2009
Bueno en tu caso lo mejor es que lo lleves a un tecnico especializado y te lo resuelva aunque el arreglo si es que lo tiene es posible que te cueste mas que el ampli ya que es uno de pack. Un consejo que te daria es que los amplis no son para que apoyes los pies o te sientes encima,ni apoyes la bebida, son un intrumento igual que la guitarra y a veces mas delicados y por tanto tienes que protegerlo de daños. Saludos compañero.
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 08/07/2009
vale empezar porke el ampli no se golpeo solo, tu el diste tremendo tramacaso contra el suelo :D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 09/07/2009
El problema está claro. Ahora lo que interesa es la solución.

Lo más probable es que se haya jodido interiormente la conexión del imput o se haya jodido la soldadura de algún cable de lo que se conecta ahí.

Lo suyo sería abrirlo para comprobarlo y, en caso de ser necesario, cambiar la toma jack hembra.

Si te ves capacitado, adelante. No es probable que hayas jodido nada más.

Si no te ves con conocimientos, mejor no metas mano y llévaselo a un técnico.:saludo:
Subir
aldor159
#5 por aldor159 el 10/07/2009
Bueno, un amigo que toca el bajo que sabe mucho de estas cosas lo revisó ayer (lo abrió para ser más específico) y tal como predijo metillico, fue por una soldadura de un cable que se conecta al input, que al parecer se separó, pero se lo llevó y dijo que el viernes me lo devuelve como nuevo, que el tiene varios amplificadores desarmados y piezas y bueno, al final he tenido mucha suerte:D Igualmente gracias por sus respuestas, creo que he aprendido un gran lección: Nunca descompongas algo que no estés dispuesto a pagar:D :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo