Golpee mi guitarra ... UNos COnsejos para Ustedes.

alez156
#25 por alez156 el 27/02/2010
Ahh.. ahora es que me doy cuenta de que tu guitarra tiene el mismo golpe y casi en el mismo lugar que en mi acustica jeje..

Y sabes que hice con respecto a eso..? NADA jajaja lo e dejado ahii .. esque no se que poner para esconderlo..


eso del porta picks yo no lo conozco nada jaj si pudieras pasar una foto xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#26 por darioguitarro el 27/02/2010
sabes en mi pasi dicen :

Al mal que no tiene cura ... pongale la jeta dura XD ...

y pues me resigne y se me hace que se ve un vintage muy raro , se alacanza a ver el cuerpo de maogany y la calidad de la amdera es estupenda...

En fin prefiero resignarme , miercoles me arrepiento si pero ya que se le puede hacer.
Subir
alez156
#27 por alez156 el 28/02/2010
Lo dejaras asi? xdd trata de llevarlo a algun lado que te lo puedan acomodar.. No se ve muy costoso tratar de repararlo.. Llevala y a ver que te dicen xd..

Jajaja esta weno el dicho ese xddd
Subir
darioguitarro
#28 por darioguitarro el 28/02/2010
bno voy a ver que hago .... y como que al tocar , aveces me rasguño cone sa guevonada , pero si me cobran caro y la dejan fea ?¿?¿ que hago ...


si la llegasen a arreglar como quedaria .. alguna idea de como quedaria ?:|
Subir
antarex
#29 por antarex el 01/03/2010
La dramatizacion es imperdible XD, pues yo igual asi la dejaria, le da un aspecto con mucha garra y caracter a tu guitarra, aunque pues, siempre duele ver como algo que nos gusta pierde un poco su toque..
Subir
saitek
#30 por saitek el 01/03/2010
De todos modos si subiera o bajara escaleras lo haría con la luz encendida y la guitarra dentro de su estuche, la verdad que entiendo que estés jodido, yo estaría igual, sin embargo un buen luthier podría hacer maravillas, saludos.
Subir
rage of death
#31 por rage of death el 01/03/2010
O.o yo tanto que deseo esa epiphone que mala suerte amigo :(
Subir
punissher
#32 por punissher el 06/03/2010
Madre miaaaaaaaaaa, Hoy estaba haciendo pesas... y se me a escapao una pesa de 10ks y a golpeado la guitarra y a hecho un golpe casi identico al tuyo... me a dolido mas ami que a la guitarra preferia incluso que ese disco me diera ami...

Valla grito e pegado aun me duele... no es broma..... el golpe es similar eso me pasa por gilipollas...
Subir
luisskate87
#33 por luisskate87 el 17/03/2010
exelentes tus consejos :)
Subir
Freks
#34 por Freks el 17/03/2010
D:
q mala suerte
hahaha
todos kieren ver la foto del cadaver D:
wenos consejos ^^
Subir
jcbroncanoc01
#35 por jcbroncanoc01 el 30/04/2010
La única solución es llevarla a un luthier,que te cobrará de 30e a 60e.Yo también tengo un golpe en mi epiphone de tan solo una semana de edad.
Subir
ema_a
#36 por ema_a el 16/05/2010
No te preocupes compañero... pensa.. pudo ser peor o no?? Ademas hay varios guitarristas famosos... has visto como tienen sus guitarras? la blackie de clapton? hasta quemaduras de cigarrillos tiene!. Obviamente hay que cuidar el instrumento.. tu no la golpiaste apropocito.. fue un error y de ellos se aprende... ya vas a tener una nueva guitarra y seguramente la cuidaras mejor... pero que no se te venga la depresion por un golpe. A mi guitarra Dinky se le habia picado la parte lateral de el cuepo por culpa de los malos sujetadores de guitarra... y bueno de eso se aprende... como bien dicen consideralo una herida de guerra. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo