Golpeadores para stratos (ALUCINANTE)

javinatas
#1 por javinatas el 19/03/2009
Pues el tema es coleguillas, que me he pillado una fender stratocaster mexico, segunda mano del 94, por un precio de risa, risa (más barata que muchas squiers), y está de puta madre.

Se la he llevado al luthier de confianza para que le meta mano y me la deje nueva, nueva, y le voy a poner una hot rail de seymour en el puente para meter caña (pero con push-pull para no perder el sonido strato original tampoco), y voy a tunearla un poco.

Y ahí es donde viene el tema, y es que para encontrar golpeadores un poco fuera de lo normal está la cosa chunga, chunga. Hize un pedido a una tienda alemena y me han hecho la pinza, puesto que me dijeron que el golpeador cromado que había pedido me llegaría en una semana y ahora me dicen que por lo menos hasta junio, así que lo he anulado.

Y mi luthier de confianza me dio esta dirección de una página americana, que alucinas con todo lo que tienen. La dejo por si hay alguine interesado y si alguien a comprado algo, por favor decidme como funcionan y si merece la pena, porque hay un golpeador con forma de bandera pirata que sería ideal pa mí (ME ENCANTA)

WWW. WDMUSICPRODUCTS.xom

Un saludillo a tos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 21/03/2009
Pon fotos de tu stratooo!!
xDD
jaja salu2.
P:D: a cuanto te la dejo??
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 21/03/2009
No está mal la tienda esa...es una alternativa a Warmoth, ya que esta permite el pago por Paypal y los de Warmoth están algo arcaicos en el método de pago.....
Habrá que echarle un vistazo exhaustivo a los precios a ver si hay muchas diferencias entre ámbas
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 21/03/2009
En cuanto pueda le hago una fotillo y la subo, pero es que todavía la tengo en el "HOSPITAL" haciendole el apaño y puesta a punto.

El cambio de look mas sustancial lo quería hacer con el golpeador, pero de momento se me va a quedar únicamente con los botones y cubre-pastillas en negro en vez en blanco y la seymour. Más adelante me pillaré el golpeador pirata que os he comentado para hacerla un poco más cañera: haber que opinais.

28bf43629faada7827f80d9dfa45f-369243.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo