Golpeadores ibanez Rg Madrid

PEDRO ANTONIO
#1 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
Hola, podrian decirme tiendas en Madrid o alrrededores donde conseguir golpeadores para ibanez rg¿

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Charles Brownsound
#2 por Charles Brownsound el 17/12/2014
Técnicamente deberían poder suministrarte en todas las que sean distribuidoras de la marca ibanez....eso si, imagino que previo encargo ya que no suele ser una pieza de repuesto que habitualmente tengan en stock.... y si tuvieran que tenerlo en stock, apostaría por Radical Music (http://www.radicalmusic.es/)... y a nivel de tiendas web, imagino que prácticamente en todas....
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 17/12/2014
yo también estoy interesado.
tengo una rg550 y siempre he querido cambiarle el golpeador por
uno de esos tipo espejo, aunque nunca los encontré.
a ver si alguien sabe de alguna tienda aquí por España
en thomann no tienen
Subir
PEDRO ANTONIO
#4 por PEDRO ANTONIO el 18/12/2014
eso es justamente lo que estoy buscando, voy a comprarme una rg 2550z blanca y en cuanto me la compre le quiero poner un golpeador de espejo, y en esas estoy, no se donde buscar en Madrid. :no_lo_se:
Subir
Charles Brownsound
#5 por Charles Brownsound el 19/12/2014
El de espejo....lo tienes que pedir como repuesto para alguno de estos modelos: JEM BRMR, 77VBK y 7DBK....que si no me equivoco son los únicos que han montado de serie este golpeador de espejo, porque en RG, si no recuerdo mal, de serie, no salio ninguno en espejo.
Subir
dancarreto
#6 por dancarreto el 19/12/2014
Yo encargué un par golpeadores en espejo de Ebay,uno de RG550 y otro para una RG7620,no sé si les pueda servir este link:

http://www.ebay.com/itm/Ibanez-Front-route-RG550-Jem-RG-Pickguard-Mirror-/161526807704?pt=Guitar_Accessories&hash=item259bbf7c98
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo