Golpeador

manomir
#1 por manomir el 24/09/2011
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando algun sitio donde poder comprar material barato para hacerme un golpeador para la strato a medida.

Mi idea es hacerme uno que solo tenga la pastilla simple del puente (en mi caso es una seymour duncan) y solo el control de volumen que es como utilizo siempre la guitarra, nunca toco el tono o uso otras pastilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ecryon
#2 por Ecryon el 24/09/2011
Madera? alguna muy finita y pintada quedaria bien, y es facil de cortar y dar forma...
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/09/2011
Compañero:
el problema es que donde los venden baratos venden las planchas de plasticos y vinilos demasiado grandes, con lo cual, si solo vas a hacer uno te saldrá mas caro que si pagas cara la pieza de plastico pequeña.

Una idea que se me ocurre es que te acerques a alguna tienda que hagan rotulos con plásticos y vinilos y que pidas que te vendan algún retal.

:saludo:
Subir
ginard
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 25/09/2011
jaja valla que el golpeador del link que puso "ginard" me parece apropiado para hacer ese trabajito, esta bueno
Subir
manomir
#6 por manomir el 27/09/2011
Ginard, eso era precisamente lo que estaba buscando, a ver si me lo pillo y ya os cuento que tal la tranformacion de mi guitarra. Un saludo a todos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo