Golpeador de Squier Vintage Modified Telecaster Custom.

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 13/07/2011
Buenas, comunidad. Ésta es una duda que no deja de asediarme por las noches (?). Próximamente (en diciembre, con seguridad) compraré una Squier Tele, el modelo del título, y lo único que no me gusta de la guitarra es el golpeador (bueno, y las pastillas, que planeo cambiárselas por unas Seymour Duncan). Me gustaría quitárselo para hacer que se parezca a una Master Series Chambered Tele, pero no dejo de pensar si se verían mucho las marcas de los tornillos que sujetan el golpeador. ¿Eso sucede, o afectaría el sonido de alguna manera?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/07/2011
No puedas hacer lo quieres... porque si quitas el pickguard ("golpeador") de la guitarra tanto los potenciómetros como las pastillas no van a tener de que sujetarse. Así es como se ve el cuerpo de la Telecaster Custom sin pickguard: http://i158.photobucket.com/albums/t93/vancouverois/TeleP90/002T90_BodyFront.jpg , como ves, detrás del pickguard están las cavidades para las pastillas y demás electrónica, sin el pickguard todo eso no tiene forma de quedar en su lugar,, así que bueno, ese es el problema... Saludos !!
Subir
ChuyMJ12
#3 por ChuyMJ12 el 13/07/2011
Bueno, no es como para no comprarme esa guitarra pero me desmotiva un poco. Nunca tendré una Chambered Telecaster después de todo u.u
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 13/07/2011
jejej, y bueno, con el tema de las guitarras, creo que uno nunca termina de estar el 100% conforme, y menos los que no tenemos un poder adquisitivo muy grande...

Pero hay otra Squier Telecaster parecida a la que quieres, sin pickguard, no recuerdo bien el nombre, pero esta es: http://www.ultimate-guitar.com/img/other/dyuha/Thinline-Tele.jpg , y creo (CREO) que estaba a un precio similar a la Vintage Modified, averigua !!
Subir
ChuyMJ12
#5 por ChuyMJ12 el 13/07/2011
Me gusta el color. Trataré de investigar cuánto cuesta...
¡Gracias!
Subir
ChuyMJ12
#6 por ChuyMJ12 el 16/07/2011
El precio es aproximadamente el mismo, $250 dólares. Pero no sé si por ser semihueca me servirá para hard rock.
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 16/07/2011
Depende... si es hard-rock tipo AC/DC, ZZ Top, Guns and Roses, y cosas así creo que te va a ir muy bien... Pero igual, dices que mas adelante (a la guitarra que compres) piensas cambiarle las pastillas por unas Seymour Duncan, le pones unas buenas SD cañeas y problema resuelto, y mas si la distorsión del amp. es bueno o tiene un buen pedal de distorsión. Igual, como siempre, es mejor que la pruebes, para estar seguro de tu compra.
Subir
ChuyMJ12
#8 por ChuyMJ12 el 18/07/2011
Pues quería sonar más o menos como Stone Sour, algo más, ya hasta tengo en la mira las Seymour Duncan que planeo ponerle. El ampli será un Peavey VYPYR 30. Como es mi primera guitarra, no hay mucho problema con el sonido, ya después que tenga más dinero iría por una LTD.
Igual esa guitarra que me omstraste me gustó n.n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo