Golpeador para Gibson Les Paul.

zeimer
#1 por zeimer el 10/10/2011
Quiero construir golpeadores de cuero y me surgen dudas.
¿Todos los golpeadores de los distintos modelos de Gison LP tienen las mismas medidas? Me refiero a las que llevan humbucker normales (no p90, minihumbucker etc) Mas que nada el recorte de las pastillas y la disposición de los aguijeros.
Tengo una plantilla del golpeador de una Epiphone Custom. ¿Valdrá para las Gibson?
¿Alguien me podria enviar un plano del golpeador? No encuentro ninguno en google. Si no puede ser un plano me valdria una plantilla del golpeador de la Gibson LP de algún alma caritativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 24/10/2011
si no me equivoco te preguntas que si TODOS los golpeadores para les pauls con humbuckers son standard? por que yo tengo esa duda
Subir
zeimer
#3 por zeimer el 25/10/2011
Si, mas o menos es eso. Que si las medidas para el golpeador de las les paul son iguales o varian de un modelo a otro. ¿Nadie me puede enviar una plantilla del golpeador de su Gibson? Que zanganetes :)
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 25/10/2011
creo que si son iguales
Subir
richarl
#5 por richarl el 25/10/2011
Hola

Una respuesta rápida y algo cutre pero funciona. Te he hecho un escaneado del golpeador que le cambié a mi LP Studio, he probado a imprimirlo y sale a escala. Espero que te sirva.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
File_2.PDF
Subir
zeimer
#6 por zeimer el 25/10/2011
Parece que si Alfonso.
Muchas gracias richarl. Eso es exactamente lo que necesitaba. Lo he imprimido y lo he comparado con el de una Epi custom y varian un pelin pero pienso que valen para las dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo