El golpeador no cierra

Pablo
#1 por Pablo el 01/03/2012
Hola a todos, tengo un problema con el golpeador de un proyecto, el caso es que no cierra creo que por los cables, sobresale una parte del golpeador y no consigo cerrarlo, como podria solucionarlo?

(subire las fotos de como voy haciendolo cuando vaya resolviendo estos problemas)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 01/03/2012
Pues posiblemente el pote de tono tenga una soldadura en vertical demasiado grande.
Subir
rooney
#3 por rooney el 01/03/2012
En los potes de tono se ve una maraña de cables, posiblemente sea eso (junto a una soldadura, como te ha dicho ramonpolispan) lo que te impide cerrar el golpeador.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 01/03/2012
el problema esta en la pastilla del puente, es ahi donde no me cierra, no en la maraña de cables, (que mañana sueldo cuando me venga el switch)
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 01/03/2012
Pues es verdad, parece que el hueco para la pastilla del puente es corto. Mídelo y mide la profundidad de la pastilla. Y quita el grupo de cables que pasa justo por debajo de esa pastilla.
Subir
ebl1960
#6 por ebl1960 el 01/03/2012
Con el permiso de todos, creo que el problema está en que la pastilla está instalada alreves, y choca con el borde del hueco, es decir girarla 180º para que su forma se adapte al hueco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img2673n.jpg
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 01/03/2012
#6 voy a comprobarlo, gracias
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 01/03/2012
efectivamente, el problema era que la pastilla estaba instalada al revés. ya cierra correctamente, muchas gracias a todos por ayudarme, la semana que viene hago un post en lutheria sobre como va mi guitarra :)
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 01/03/2012
Ostias, qué bueno!! se me ha pasao por completo!! Un punto pa ti!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo