Golpeador epi g310 zurda rozado y en mal estado. Solución?

saizman
#1 por saizman el 05/04/2012
hola,

tengo una epiphone G310 zurda cuyo golpeador está muy deteriorado, y afea el resultado general de la guitarra.
Al ser zurda he tenido problemas para encontrar una pieza igual para sustituirla, de hecho compré una por ebay que resultó no encajar.

Se me ha ocurrido que quizá pudiera pintar la pieza original para disimular su mal aspecto, pero no quiero tapar unos rayones y conseguir a cambio un efecto chapucero con una pintura o una aplicación inadecuada. Y tampoco soy muy manitas...

Se os ocurre alguna solución? habéis pintado alguna pieza parecida y podéis orientarme, o podéis recomendarme una tienda de piezas donde esta vez sí, dé con la pieza adecuada?

es como la de la foto, pero en zurda
87394a73ad359ca867c53606b9249-1337337.jpg


gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 05/04/2012
Pitar o lacar estas piezas en " Pan para hoy y hambre para mañana" . Lo único que quita estos rayones es el pulimento primero grano medio y luego más fino. Aprovecha para hacerlo cuando vayas a hacer un cambio de cuerdas y te aconsejo que lo quites de la guitarra para más seguridad.
Aunque yo no me preocuparía demasiado, una guitarra es un instrumento para ser tocado .Rock n´Roll compañero :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
saizman
#3 por saizman el 05/04/2012
entonceslo que me recomiendas es no pintar la pieza, solo pulirla y dejarla así, sin pintar? 7267cbaad99b49654b03a5b8f6d41-1337376.gif
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 05/04/2012
Yo no no soy partidario de pintar los golpeadores ya te digo.Quitalo de la guitarra,lo apoyas en una mesa con un paño debajo para que no se mueva y le aplicas unas gotas de pulimento te fabricas una muñequilla y lo aplicas en circulos. Repite la operación hasta que las rayas desaparezcan.Ojo nunca quedará como el primer día pero mejorará bastante.
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 05/04/2012
Yo para mis guitarras utilizo un pulimento de GFS especial para guitarras. Una botellita pequeña vale entre 8-10 € pero ya la tienes y te servirá para sacar brillo a tu guitarra de vez en cuando ( no conviene abusar) .El brillo se obtiene frotando en en círculos con un paño de fibra de algodón muy suave.
Estos pulimentos no contienen siliconas ni sustancias grasas.
Subir
saizman
#6 por saizman el 05/04/2012
apuntado queda el consejo, pulimento y paño de fibra de algodón, lo probaré. Muchas gracias socio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo