Golpe:¿Se me enchuecara el dedo?, Si es asi,¿Podre seguir tocando?

mxstalker
#1 por mxstalker el 27/05/2011
Hola a todos, como bien dice el titulo.. Me he dado un buen golpe mientras jugaba futbol, en el dedo indice de la mano izquierda... Me dolio como un golpe moderado cualquiera cuando me pego el balon, pero luego me vi el dedo y lo tenia hinchadisimo...

Fui con un medico general que conozco, me reviso y todo eso. me recomendo unos anti-inflamatorios, medicamento para el dolor, inmobilizarme el dedo indice entre 5 y 7 dias e ir a hacerme una radiografia.

No, parece no haber fractura, un 99.9% de que no tenga, aun asi me hize unas radiografias para estar seguro, mañana las recojere.

Vale, aqui va el problema.. me ha entrado un miedo tremendo al pensar que posiblemente se me enchueque el dedo, ya que conozco gente qe se les ha quedado chueco. Por mas que trato de no darle mucha importancia, tengo como ansiedad o nervios con solo pensar, no recuperar la movilidad del dedo o que se me quede chueco y no poder tocar la guitarra.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?, ¿Logro tocar cuando sele curo el dedo? ¿Tiene la misma movilidad? ¿Se le quedo chueco?

Porfavor contestar, talvez este exagerando, pero tengo miedo a no poder volver a tocar (QUE ESO NADIE ME LO QUITA:mad:)

Gracias y Saludos:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 27/05/2011
a mi me pasó, pero en la mano derecha, no te preocupes, porque el dedo no pierde ni fuerza ni movilidad, lo que sí, tienes que cuidarlo y tratar de no tocar guitarra mientras lo tengas lesionado.
Eso, Saludos!
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 29/05/2011
A mi hace una semana me di un balonazo en este dedo:encendido:, me dolio quete cagas y casi no lo podia mover. Me di masajes, me puse hielo y cremas y ya puedo volver a tocar:ok:
No se bien bien como tendras el dedo pero supongo que aunque lo tengas torcido a la hora de tocar lo tuerces igualmente xD

Saludos;)
Subir
mxstalker
#4 por mxstalker el 30/05/2011
Vale, muchas gracias a los 2, me alegra conocer sus experiencias con esa clase de golpes, que cuando cree el tema estaba nerviosisimo de qe no regresara la movilidad del dedo al 100%, pero ahora ya me siento mejor, ya siento gran mejoria en el dedo.:)

Creo que hasta en unas 2 semanas no podre tocar.:mad:
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 30/05/2011
Venga, tu hasta que no lo tengas al 100% no toques,no corras el riesgo. Seguro que no es nada;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo