Golpe en Ibanez Rg3550ZDX nueva

residenton
#1 por residenton el 06/08/2014
Saludos, ayer compre una Ibanez Rg3550ZDX Prestige, un error mio fue no fijarme bien en la pintura, hoy acabo de darme cuenta de que tiene un golpe, la tienda no se quiere hacer responsable.
Este golpe hará que la pintura se siga saliendo?
Es posible reparar la pintura y que no se vuelva a salir?

Les adjunto una foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140806_130706176.jpg
IMG_20140806_130721495.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/08/2014
residenton escribió:
la tienda no se quiere hacer responsable.
Dependen algunos factores de que la tienda responda o no en casos como este, la guitarra era totalmente nueva? osea la abriste tu por primera vez o estaba ya colgada en tienda? o ha sido pedida online o algo? lo digo porque generalmente las guitarras colgadas en tienda se supone que cuando te la llevas es que la has visto y estás conforme a su estado, generalmente tienen algunos pequeños toques o rayitas de probarla la gente y eso, pero si era totalmente nueva o algo y viene con un defecto deberían de responder si o si y ejercer tu derecho como cliente y comprador a un cambio por otra igual o la reparación o lo que pactéis.
Subir
residenton
#3 por residenton el 06/08/2014
Gracias por responder, estaba nueva en exhibicion.. la tienda no tiene mas de ese modelo
Mi duda es si es reparable y si la reparacion es duradera
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 06/08/2014
Por lo que se ve al menos en la foto, es como un desconche pero muy muy pequeño, lo mismo ayudaría una foto a ser posible en un sitio con buena luz y bien de cerca para ver realmente el alcance del golpe, osea si ha saltado toda la laca o si ha llegado totalmente a la madera o algo, pero vamos en principio yo no me preocuparía mucho por eso, he visto guitarra con desconches más grandes durante años y no han pasado a más.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 06/08/2014
la verdad que no le veo el caso a ocuparse por eso, yo tengo una ibanez que también tiene algo así y tengo 13 años con ella y no se ha crecido eso
depende el trato que le den, si la descara pelan claro que se le caerá pero la verdad es algo insignificante para mi punto de vista, hay que ocuparse de tocar bien y practicar mucho eso si jaja, en fin solo no la prestes a gente que la trate mal y ya cuidala saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo