Golpe en guitarra electrica SG

#1 por jimmy_r el 22/10/2013
Hola! bueno soy nuevo aquí y necesito que por favor me ayuden.
Bueno tengo menos de un mes con mi SG g-400 pro Epiphone y hace poco se me cayó, se soltó la cinta del tornillo y se dio un buen trancaso...se alcanza a ver la madera y qiero saber si llevándola a algún taller me la dejen igual a como estaba...el mismo acabado y todo, solo quiero qe arreglen el golpe, no qe la repinten toda. y como en cuanto sale la reparación.
les dejo unas fotos para qe vean qe tal y me dejen sus sugerencias y comentarios. Vivo en el DF si pueden recomendarme un buen taller se los agradecería. Saludos.
Archivos adjuntos:
2013-10-20 15.13.18.jpg
BBCode:
2013-10-20 15.12.49.jpg
BBCode:
Subir
#2 por danisauc el 22/10/2013
Si eres un poco manitas, rotulador rojo, un lápiz para simular al máximo la veta, luego loctite, lija y pulir. Se notará, pero minimizarás un montón la herida. Se que suena cutre, pero funciona. El mayor problema que le veoa ese boquete es el astillado del barniz...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por jimmy_r el 22/10/2013
pero se necesita rellenar el hueco...prefiero dejárselo a los expertos. Si, es astillado del barniz es es qe me preocupa...no se si lo dejen igual.
Subir
#4 por danisauc el 22/10/2013
#3 #3 Notarse se va a notar. Si hay hueco, necesitas completar primera con masilla, igualar cuando esté seca y seguir el proceso que te he dicho luego. Ahora no los encuentro, pero hay hilos de Rubio, Frasco, etc, explicando la técnica. No la he inventado yo ( como la canción, jejej)

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#5 por jimmy_r el 22/10/2013
danisauc escribió:
#3 #3 Notarse se va a notar. Si hay hueco, necesitas completar primera con masilla, igualar cuando esté seca y seguir el proceso que te he dicho luego. Ahora no los encuentro, pero hay hilos de Rubio, Frasco, etc, explicando la técnica. No la he inventado yo ( como la canción, jejej)
jeje ps no se...no qiero meterle mano y terminar cagandola :S
Subir
#6 por danisauc el 22/10/2013

Subir
1
#7 por jimmy_r el 22/10/2013
danisauc escribió:
http://www.guitarristas.info/foros/reparacion-rotura-mastil-epiphone-79/109968
A partir del post 11 http://www.guitarristas.info/foros/haciendo-chapuza-floyd/14925
lastima qe Frasco no es de México si no se la llevaba! xD gracias!
Subir
#8 por francochelas el 23/10/2013
dejala asi bienvenido al relic
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo