Golpe en guitarra electrica SG

jimmy_r
#1 por jimmy_r el 22/10/2013
Hola! bueno soy nuevo aquí y necesito que por favor me ayuden.
Bueno tengo menos de un mes con mi SG g-400 pro Epiphone y hace poco se me cayó, se soltó la cinta del tornillo y se dio un buen trancaso...se alcanza a ver la madera y qiero saber si llevándola a algún taller me la dejen igual a como estaba...el mismo acabado y todo, solo quiero qe arreglen el golpe, no qe la repinten toda. y como en cuanto sale la reparación.
les dejo unas fotos para qe vean qe tal y me dejen sus sugerencias y comentarios. Vivo en el DF si pueden recomendarme un buen taller se los agradecería. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-10-20 15.13.18.jpg
2013-10-20 15.12.49.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 22/10/2013
Si eres un poco manitas, rotulador rojo, un lápiz para simular al máximo la veta, luego loctite, lija y pulir. Se notará, pero minimizarás un montón la herida. Se que suena cutre, pero funciona. El mayor problema que le veoa ese boquete es el astillado del barniz...
Subir
jimmy_r
#3 por jimmy_r el 22/10/2013
pero se necesita rellenar el hueco...prefiero dejárselo a los expertos. Si, es astillado del barniz es es qe me preocupa...no se si lo dejen igual.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 22/10/2013
#3 #3 Notarse se va a notar. Si hay hueco, necesitas completar primera con masilla, igualar cuando esté seca y seguir el proceso que te he dicho luego. Ahora no los encuentro, pero hay hilos de Rubio, Frasco, etc, explicando la técnica. No la he inventado yo ( como la canción, jejej)
Subir
1
jimmy_r
#5 por jimmy_r el 22/10/2013
#4
danisauc escribió:
#3 #3 Notarse se va a notar. Si hay hueco, necesitas completar primera con masilla, igualar cuando esté seca y seguir el proceso que te he dicho luego. Ahora no los encuentro, pero hay hilos de Rubio, Frasco, etc, explicando la técnica. No la he inventado yo ( como la canción, jejej)
jeje ps no se...no qiero meterle mano y terminar cagandola :S
Subir
danisauc
jimmy_r
#7 por jimmy_r el 22/10/2013
danisauc escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/reparacion-rotura-mastil-epiphone-79/109968
A partir del post 11 https://www.guitarristas.info/foros/haciendo-chapuza-floyd/14925
lastima qe Frasco no es de México si no se la llevaba! xD gracias!
Subir
francochelas
#8 por francochelas el 23/10/2013
dejala asi bienvenido al relic
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo