Golden gate 1190 viejo y arrumbado. FOTOS!

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 10/04/2011
hola pues como decia en el anterior post, en el taller del tecnico que me ajusto el bias encontre un amplificador viejisisimo marca golden gate modelo 1190, pues como ven en la foto trae 6 tubos de previo y 4 de poder (al parecer 6l6), y pues me entro la curiosidad y lo observe bien y le tome fotos, tiene dos input para guitarra, y al parecer 2 canales, tiene vibrato y no se que tanta cosa, el ampli estaba muy viejo y descuidado pero me dijo el tecnico que podia arreglarlo y vendermelo :D, y pues antes de arriesgarme quisiera saber mas sobre estos amplis si eran buenos y porque tenia tantos tubos de previo,no se si la marca siga existiendo y parece de manofactura latinoamericana,pues espero que sepan algo sobre este gran viejo ampli. que les parece?
991d1f779574e561c3a3d34874aa7-1012103.jpg538c220b69b6689ec0e7798a37cb8-1012103.jpg47cbfb9cfc42e674ae1ae06c0250b-1012103.jpg


ahi lo tienen!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 11/04/2011
Habia leido de estos amplificadores hace tiempo, tengo entendido que eran 100% mexicanos, ahora son como un tesoro por lo raros que son. Si puede arreglarlo y te lo deja a un buen precio, aprovechalo! ;)
Subir
j hudson
#3 por j hudson el 11/04/2011
yo hace poco probe un golden gate que era la copia del twin reberb de fender,y la verdad sonaba demasiado bien,si son de fabricacion mexicana,despues de probar ese ampli le pedi a mi amigo que me lo vendiera(es un guitarristas que tiene casi 60 años,pero ya no quedamos en nada)si te lo vende barato aprovecha,suenan genial esos amplificadores,tengo entendido que golden gate copiaba los amplificadores de fender,no se si sea la verdad pero al menos el que tube la oportunidad de probar si sonaba muy parecido al twin reverb,no igual que quede claro jaja,

saludos:saludo::brindis::brindis:
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 16/06/2011
me lo esta vendiendo en 117 euros con los tubos viejos...segun el que si funciona, pero tendre que gastarme otros 100 euros con todos los tubos que lleva, que opinan valdrta la pena la inversion?
Subir
aryend
#5 por aryend el 16/06/2011
danny-10010894 escribió:
me lo esta vendiendo en 117 euros con los tubos viejos...segun el que si funciona, pero tendre que gastarme otros 100 euros con todos los tubos que lleva, que opinan valdrta la pena la inversion?


117 euros? ni lo dudes, ve a por él ya, incluso pagando las válvulas nuevas te llevas un pedazo de trato :), no conozco mucho estos amplis pero un ampli a válvulas por 117 euros no lo consigues asi como asi y menos un cabezal de esa potencia, incluso en el estado en el que está
Subir
Dannybag666
#6 por Dannybag666 el 16/06/2011
Aryend escribió:
117 euros? ni lo dudes, ve a por él ya, incluso pagando las válvulas nuevas te llevas un pedazo de trato :), no conozco mucho estos amplis pero un ampli a válvulas por 117 euros no lo consigues asi como asi y menos un cabezal de esa potencia, incluso en el estado en el que está


Ahh entonces ire por el de una vez xD, pero el estado es muy pesimo si te das cuenta todos los imputs estan oxidados tendria que invertir en piezecillas, para mejorarlo un poco, porque el tecnico lo unico que hara es restaurar el circuito, pero aun asi creo queloaprovechare xD:brindis:
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 16/06/2011
danny-10010894 escribió:
Ahh entonces ire por el de una vez xD, pero el estado es muy pesimo si te das cuenta todos los imputs estan oxidados tendria que invertir en piezecillas, para mejorarlo un poco, porque el tecnico lo unico que hara es restaurar el circuito, pero aun asi creo queloaprovechare xD:brindis:


Eres un maldito suertudo! cuando lo arreglen quiero probarlo! :D
Subir
Dannybag666
#8 por Dannybag666 el 16/06/2011
Monkey-Man escribió:
Eres un maldito suertudo! cuando lo arreglen quiero probarlo! :D


xD,lopublicare cuando este terminado :brindis:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 16/06/2011
pues el técnico a echo un trabajo penoso... si vas a restaurar un circuito hazlo bien... no dejes los componentes oxidados...
Subir
Dannybag666
#10 por Dannybag666 el 16/06/2011
Gene darkangel escribió:
pues el técnico a echo un trabajo penoso... si vas a restaurar un circuito hazlo bien... no dejes los componentes oxidados...


el tecnico no le ha echo nada, asi como vez en las fotos asi es como lo saco de donde estaba arrumbado, aun empesaremos el trabajo, pero como dije habra que invertir un poco mas en los imputs y en algunos potenciometros, de la estetica ya me encargare despues, por mientras solo me interesa que suene:brindis:
Subir
gilberto gonzalez vazquez
#11 por gilberto gonzalez vazquez el 27/10/2011
Los amplificadores Golden Gate se fabricaron en México por Waldo Tena guitarrista de los Locos del Ritmo por alla por los años 60´s (incluso hay amplos marca Tena), estos aparatos eran similares a los fender y el sonido era algo muy parecido a los Twin reverb y al Bassman de fender, algún tiempo después empezaron a fabricar el amplificador Sunn en sus instalaciones en la ciudad de México........... yo en lo particular utilicé durante muchos años un amplificador Golden Gate para bajo con mi vieja Strato.
Subir
stak_a
#12 por stak_a el 19/03/2012
que paso men con este amplo yo lo quiero ver!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo