Gold top - Diego Mizrahi

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 20/05/2010


No se a uds pero a mi acordar a algunas cosas que vi por ahi del maestro fran alonso, no se si estare muy mal de la cabeza o que, pero en algunas cosas les veo un estilo parecido:D
Este es diego mizrahi , un guitarrista argentino (supongo que no lo conocen por alla), y lo queria compartir con uds :D
que les guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 20/05/2010
Qué bueno es!!! mucha melodia pero tambien le mete candela...ese estilo me gusta
Subir
sorpasso
#3 por sorpasso el 25/05/2010
diego mizhari es el guitarristas argentino y careta por exelencia........
Subir
steve506
#4 por steve506 el 26/05/2010
sorpasso escribió:
diego mizhari es el guitarristas argentino y careta por exelencia........


a qué te refieres con "careta"? no estoy familiarizado con esa expresion :D
Subir
Darix
#5 por Darix el 05/06/2010
hace tiempo escuche ese disco al cual pertenece esa canción, es muy bueno muy bueno, vaya que daría por disfrutar de un guitarrista de esa talla en un bar teniendolo a 1 metro mientras me tomo un par de cervezas, vaya suerte de esos chavos:aplausos::aplausos::aplausos: gracias por compartir
Subir
nacho_17lpark
#6 por nacho_17lpark el 05/06/2010
darix escribió:
hace tiempo escuche ese disco al cual pertenece esa canción, es muy bueno muy bueno, vaya que daría por disfrutar de un guitarrista de esa talla en un bar teniendolo a 1 metro mientras me tomo un par de cervezas, vaya suerte de esos chavos:aplausos::aplausos::aplausos: gracias por compartir


Yo tube la suerte, de echo lo grabe tocando el himno, y tambien le saque fotos tocando con una botella de cerveza :risa::risa::risa::risa:
Cuando pueda veo si subo el video :D
Subir
marstricker
#7 por marstricker el 14/08/2010
Jaja que buena onda que subiste mi video, la verdad es excelente, lo fui a ver varias veces hasta que empezó a reconocerme este año, jaja. Y tocando con la botella lo hizo esa noche mientras zapaba "Tren de las 16" de Pappo, que camina arriba de las mesas, se va afuera del bar en el que esté porque está con el wireless, un grosso!

Y la botella de esa noche la tengo en mi pieza, me la afané del bar, jaja!

Abrazo!
Subir
nacho_17lpark
#8 por nacho_17lpark el 14/08/2010
marstricker escribió:
Jaja que buena onda que subiste mi video, la verdad es excelente, lo fui a ver varias veces hasta que empezó a reconocerme este año, jaja. Y tocando con la botella lo hizo esa noche mientras zapaba "Tren de las 16" de Pappo, que camina arriba de las mesas, se va afuera del bar en el que esté porque está con el wireless, un grosso!

Y la botella de esa noche la tengo en mi pieza, me la afané del bar, jaja!

Abrazo!

Jajajajaja que copado che!
yo lo vien san clemente y tambien, tocando se va del bar, se pone a caminar con las mesas, y hasta se puso a tocar con unmastil que habia afuera! jajajaja...
Aparte de tocar muy bien tiene un show muy entretenido :D
Yo le pedi la pua y todabia la tengo guardada , es una digitech negra :D
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo