Going to California

j-zero
#25 por j-zero el 12/02/2016
luisito escribió:
Que bueno, este temilla es como si no fuera de Lerd Zeppelin, es más como si fuera uno de esos temillas que tanto nos gustan irlandeses, bueno en realidad lo es, las raices son las raices y los Led Zeppelin nacieron donde nacieron.

Un verderon zerete :amigos:


Gracias Luisito :amigos: si que tiene un aire si,....es que Page estaba influenciado por unos cuantos guitarristas folkys ingleses :hedicho: , un abrazo Luis :saludo:



Nicky escribió:
Eres un crack Zerete, me has dejado flipao, especialmente con el violín


Gracias Nicky....cuanto tiempo compi :amigos: , me alegro que te haya gustao, un abrazo :saludo:


graceland escribió:
Delicatessen, j-zero. Fíjate que este nunca me había llamado especialmente la atención de los Zep, pero tu versión me ha encantado. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland :corazon: , mola que te haya gustado mi version, gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 11/07/2016
a
Subir
Armonia Baneado
#27 por Armonia el 12/07/2016
Siempre es agradable escuchar tu música J-zero, no es fácil meterse con un tema asi de led zeppelin, es algo muy singular en su composición, en la técnica instrumental, o modo de tocar que esta implícito y estilisticamente, digamos que no es un trabajo fácil de hacer. Personalmente me sucede como pasa con muchas cosas del rock, una canción así puede distanciarme de todo tipo de escuela para inducirme a un rumbo aislado hacia un mundo donde me vea obligado a renunciar a muchas cosas. Quizás es la expresión de un momento en donde zeppelin se compenetro en producir sus originales ideas dentro de un marco que solo ellos podían entender realmente y dando la impresión de llegar al borde de la locura.
Subir
potajito
#28 por potajito el 12/07/2016
Armonia escribió:
una canción así puede distanciarme de todo tipo de escuela para inducirme a un rumbo aislado hacia un mundo donde me vea obligado a renunciar a muchas cosas.

Interesante reflexión pero creo que es al revés. Solo te va a aportar y enriquecer a los terrenos en los que ya te encuentras. Yo estoy justo ahora con este tema. Casi lo tengo y ha mejorado mi fingerpicking un huevo por no hablar de lo interesante que es ponerse a tocar con una afinación double drop D como esta y coquetear con la DADGAD que esta solo a una cuerda de esta por afinar para serlo.
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 12/07/2016
#27 Muchas gracias Armonia, yo creo que si sigues la senda que realmente te gusta y quieres seguir no estas renunciando a nada :D :L: , un abrazo :saludo:


#28 Ciertamente :ok:
potajito escribió:
DADGAD que esta solo a una cuerda de esta por afinar para serlo.

,...............y ya puestos desde DADGAD tienes a tiro de piedra el open D (DADF#D) saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo