Goin' home tonight (White Lion)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 20/03/2012
Miercoles escribió:
Esa pelea ha estado bastante igualada... Cómo me gusta la Aerodyne... El solo es precioso. Genial Edu, un cover genial Otra flechilla más...

Un besillo compi


¡Muchas gracias, Mi, un besazo amigaaaaa! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NandO! Spa
#38 por NandO! Spa el 20/03/2012
Bien tocado!!!! Artista. I LOVE WHITE LION! Verde pa ti
Subir
arnold
#39 por arnold el 20/03/2012
Otro de los grandes!!! si señor una obra de arte este tema!! el acustico suena de vicio
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 20/03/2012
Juajilo escribió:
En dos palabros: fan-tástico (je, je...)!!! Cómo buscas los detalles, con dos guitarras!! No conocía el tema y me ha encantado!! Gracias por estos momentos que nos haces gozar, Maestro!!! Un saludo!!!


Este cover lo hice hace ya tiempo sólo con la Charvel, y precisamente por eso he querido regrabarlo: requiere dos sonidos bien diferentes para la parte eléctrica y la parte limpia.

¡Gracias por pasarte, Juajilo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 20/03/2012
manlopsan escribió:
Brutal el cover, una vez más.

Me encantaba esta banda, lo que no se es qué le pasó al guitarrista, desapareció de la faz de la tierra, y era muy muy bueno, de ahí la valía de tu versión, enhorabuena Edu.

Un saludo.


Uno de mis guitarristas favoritos de siempre, y una gran influencia para mí, el señor Vito Bratta.

¡Me alegro de que te haya gustado mi versión, Manu, muchas gracias socio!

:brindis:
Subir
aeroforce15
#42 por aeroforce15 el 20/03/2012
Como siempre EDU un buen cover, la verdad genial, de esta banda solo escuche dos rolas y no supe más de ellos, un saludote y rock on!!! :rock:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 21/03/2012
uchihas escribió:
Si no he leído mal tuvo unos problemillas familiares con su padre y tuvo que dedicar mucho tiempo y dinero, además de tener un problema en la muñeca, aunque parece que hace poco actuó otra vez.


Se han leído ya tantas cosas en Internet que cualquiera sabe... :shock:

Aunque esta versión de su retirada a mi me parece la más seria y fiable.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 21/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buenísimo ¡Le as dado un toque y un sonido, guapo, guapo. Y el solo me aparecido que esta perfecto.
Eres un crack Edu! Un saludo y una flechita verde.


¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
N.C.
#45 por N.C. el 21/03/2012
Este tema me hizo conocer la banda, amé la melodía del tema, el estilo del tema -que en ninguna otra canción escuché-. Al mismo tiempo, la banda me hizo conocer mi género favorito, que este me influenció hoy en día a ser músico y dedicarme a esto, asíque el significado de esta canción es bastante grande y soy muy exigente cuando alguien hace este cover.
Pero no tengo nada malo para decir, salvo la nota pifiada en el solo, pero VAMOS, es Vitto :risa:
Excelente ejecución, +1 compañero
Subir
N.C.
#46 por N.C. el 21/03/2012
Alguien escribió:
Este tema me hizo conocer la banda, amé la melodía del tema, el estilo del tema -que en ninguna otra canción escuché-. Al mismo tiempo, la banda me hizo conocer mi género favorito, que este me influenció hoy en día a ser músico y dedicarme a esto, asíque el significado de esta canción es bastante grande y soy muy exigente cuando alguien hace este cover.
Pero no tengo nada malo para decir, salvo la nota pifiada en el solo, pero VAMOS, es Vitto
Excelente ejecución, +1 compañero


Se nota que son las 4 de la mañana, escribí influenció. Se entendió :risa:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 21/03/2012
nando! escribió:
Bien tocado!!!! Artista. I LOVE WHITE LION! Verde pa ti


¡Muchas gracias, Nando!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 21/03/2012
arnold escribió:
Otro de los grandes!!! si señor una obra de arte este tema!! el acustico suena de vicio


¡Me alegro de que te haya gustado, Arnold, muchas gracias compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo