Godin o guitarra de luthier

neero
#1 por neero el 18/11/2013
buenas gente! tengo una duda, yo estoy estudiando Lic. en Musica en el Area de guitarra (que es guitarra clasica) en mi universidad, ahora toco con una yamaha se c70 que no es muy buena, y nose si hacerme con una de luthier, que aqui en mexico se pueden pedir en Paracho Michoacan y el precio podria ir hasta los 25mil pesos (2100 dllrs Aprox) pero graduandome de la escuela, no creo que me vaya a dedicar de lleno ala Clasica, porque me gustan mucho tipo de musica, electrica, tengo una cort x11 por ahora me va bien , pero el problema es que nose si comprarme la de luthier que seria completamente clasica, o una godin que me podria servir para mas cosas graduandome de la escuela , ustedes que opinan , la godin puedeir igual hasta los 25mil. espero su respuesta :) gracias de antemano
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 18/11/2013
#1

Godin diría yo, ya que si alguna vez te aburrieras de ella la podrías vender luego, ademas tu dices que te serviría para otros géneros con el tiempo. Si te mandas a hacer una de Luthier, a menos que sea uno muy reconocido, si alguna vez te aburrieras de la guitarra es difícil el venderlas a un buen precio, y como tu dices que no te piensas dedicar a la clásica, pues te encasillaría mucho :okis: .
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 18/11/2013
...estoy de acuerdo con el compañero aceroymetal... yo también iría a por la godín... son muy buenas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo