Godin freeway classic

  • 2
ironween
#13 por ironween el 21/10/2014
#11 en euros serian algo asi como 390 con su estuche rigido, que es lo que vale una cort x-11 nueva aca en chile esta bien el precio creo yo o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#14 por Josué RG el 21/10/2014
...tendrás que ajustarla seguro, cambio de cuerdas, alma, altura de cuerdas, quintado, etc, 30 eurillos... Las pastillas a mi me van muy bien, con mucha garra en el puente, pastilla de mástil perfecta para blues y jazz y posiciones intermedias muy bien... Es una de las guitarras que menos tengo que ajustar, y los herrajes son de calidad también... El trémolo lo puedes usar sin miedo, ya que aguanta bastante bien la afinación...
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 21/10/2014
Echa a correr antes de que se te adelanten. ;D
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 21/10/2014
La mía venia con funda de la casa, pero como es de calidad, en ella se ha quedado... De precio creo que está bien, ya que aquí valía casi el doble comprada nueva... En serio, es una gran guitarra, mejor que alguna Gibson que tengo...
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 21/10/2014
#10
Lo que son es muy cañeras, tienen mucha salida, sobre todo la del puente.
Con un Alnico V sigue siendo cañera pero mucho mas definida.
La del mastil con Alnico II suena espectacular, muy paf.
La single la he cambiado por una fender de Alnico V.
Es mi guitarra todo-terreno, sirve para casi todo.
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 21/10/2014
Lo que más me mola de estas Godins de arce y álamo es que tienen un cuerpo brutal... No son graves que embarren el sonido, pues en general es bastante clara y definida, pero con una calidez y un cuerpo que te cagas. Se nota que las pastillas son de mucha salida y muy agudas, para compensar el sonido de la madera.
Subir
ironween
#19 por ironween el 25/10/2014
Gracias amigos ya soy un feliz poseedor de una godin freeway classic, ahi les dejo una foto de como estaba, hoy ya visito el luthier se calibro con cuerdas 0,10, pronto comprare un split coil para instalarle, que puedo decir, suena muy bien mejor que las ibanez que ya tenia, y no es chiste saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
godin.jpg
Subir
1
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 25/10/2014
#19 Enhorabuena, te has hecho con un guitarrón :super_icono:
Subir
ironween
#21 por ironween el 25/10/2014
#20 gracias!! sin sus consejos no me habría echo de esta maravilla saludos!!
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 25/10/2014
Igualita que la de Josue.
Enhorabuena. :okis:
Subir
Josué RG
#23 por Josué RG el 25/10/2014
Felicidades compañero... Ya verás que te va a dar muy buenos ratos de tocata... La tuya tiene más marcado el sunburst oscuro que la mía, le queda guay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo