Godin freeway classic

  • 1
ironween
#1 por ironween el 21/10/2014
Hola muchachos bueno tengo la duda sobre esta guitarra,mi hermano compra guitarra nueva, algo sencillo le recomendé la famosa cort x-11 pero un señor nos ofrece una godin freeway clasic , sin siquiera un rasguño , solo a estado dentro de su case, al mismo precio que una x-11 de cort nueva, la duda es, es mejor la godin? como yo no las he probado y ahora solo tengo ibanez no quiero cagarla y después me reclame a mi jaja, nosotros tocamos música ochentera a lo mas hard rock nada de metal, algo me dice que la godin es superior , pero quiero su opinión gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 21/10/2014
La Godin es muy superior... Hechas en USA con maderas canadienses de calidad... Nada que ver con una Cort X11, que si bien es una buena guitarra, no tiene la calidad de maderas ni de nada que tiene la Godin. Aunque la X11, que suele venir con pastillas EMG (si viene con Duncan Designed yo la descartaría ya), tiene una ligera ventaja sobre la Godin, ya que si no me equivoco la Freeway Classic lleva pastillas Godin que no son tan buenas como las EMG...

Aunque si no vas a tocar Metal, la Godin es mejor de todas todas.
Subir
ironween
#3 por ironween el 21/10/2014
#2 Amigo le agradezco enormemente su respuesta, de verdad como jamas he tocado una godin, es muy valioso para mi sus experiencias, y efectivamente no tocamos metal, solo rock y hard rock , pero eso de las pastillas, es subsanable supongo.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 21/10/2014
#3 Subsanable fácilmente y además recomendable... Con esas maderas, le pones una buena PAF y a tocar Hard rock como un bastardo :guitarrista:
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 21/10/2014
Yo tengo una godin freeway y las pastillas de serie son cojonudas y perfectas para ese estilo
Por lo demas, ya te lo ha dicho el companero.
Subir
ironween
#6 por ironween el 21/10/2014
#5 bueno entonces iremos de inmediato a comprarla no vaya a ser que alguien se nos adelante !! ademas tiene hasta estuche XD gracias por sus respuestas! saludos! despues les consultare cuales son als mejores pastillas para la godin , cuando se la lleve a un luthier para que le haga los ajustes de rigor aprovecho de cambiar mics saludos!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 21/10/2014
Si te sobra el dinero y te apetece equivocarte cambiale las pastillas.
Yo le he puesto a la mia Gibson, Dimarzios, Seymlur Duncan, Shaller, Caparison... Porque pensaba que si sonaba bien con esas pastillas de serie, con unas "buenas" tenia que ser la hostia.
Sabes cual lleva montadas?
Las suyas.
Un saludo.
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 21/10/2014
#7 Las de serie en la tuya son las GHB1 y GHN1?
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 21/10/2014
Si.
Solo que con imanes de alnico en lugar de los ceramicos que venian de la casa.
Suenan de lujo.
No se agacha ni con la prs ni con la musicman ni con la fender ni con la gibson... Cada una con su caracter pero sonando todas barbaras.
Subir
1
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 21/10/2014
#9 Coño, pues sí que se nota el cambio del alnico al cerámico, pues a las mías cerámicas les falta algo de definición, a pesar de ser super mediosas y con mucha presencia.
Subir
Josué RG
#11 por Josué RG el 21/10/2014
...compañero... Yo tengo otra freeway classic... Y te lo recomiendo por los cuatro costados... Cómoda, de calidad, muy buen sonido y bonita... No conozco la x11, pero esta, que fue mi primera guitarra seria, la tengo como oro en paño... Si no es indiscreción, cuanto te piden?...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Godín freway 03.jpg
Subir
ironween
#12 por ironween el 21/10/2014
#9 entonces le dejo los mics? que locura que suene mejor con los de fabrica!! la guitarra no tienen rayon alguno, siempre guardada , pero igual se la llevo,al luthier , para que ande ajustadita , y le dejare los mics por mientras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo