Godin A6

corosaurio
#1 por corosaurio el 19/05/2015
Acabo de pillar una Godin A6, una guitarra semi acústica, una híbrida, la guitarra tiene muy buena pinta y estoy contento tanto en estética como en sonido, solo tengo una duda, y me gustaría saber si alguien tiene una, me explique si le sucede lo mismo y es cosa normal de la marca o es un fallo de fabricación. Bueno, el tema es, que la guitarra tiene dos entradas jack para conectar en estéreo dos Amplis, y supongo que utilizar sonidos acústico y eléctrico al mismo tiempo, la duda que tengo es que, al meter el cable a las entradas se queda un poco fuera, no termina de encajar el jack, pero sin embargo el sonido llega al ampli perfectamente, esa es la duda y nada más, si de paso me dicen calibre que utilizan, marcas de cuerdas, estilos de Amplis que mejor le puedan ir para potenciar el sonido, válvulas, transistores... Un saludo a todos y gracias de antemano compañeros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Microciervo Micro Ciervo
#2 por Microciervo Micro Ciervo el 30/06/2015
Tuve una Godin A6 hace tiempo y te recomiendo que pruebes ponerle cuerdas DR Strings Zebra A/E Medium Lite Set, calibre 11-50. Son cuerdas justamente pensadas para guitarras híbridas, potenciará el sonido acústico en la guitarra y cuando uses la humbucker dan el pego casi como unas cuerdas de eléctrica. Estan bobinadas en acero niquelado y fósforo/bronce.

En cuanto a lo del jack, no recuerdo que me pasara lo que cuentas.

Amplis, para la salida acústica, algún ampli de acústica, con un AER cojonudo, y si no, los Roland AC tambien estan bien. O bien directamente enchufado a la PA. Para la salida eléctrica, para gustos, colores :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo