Godfather theme - Slash

  • 2
benru
#13 por benru el 14/03/2008
locura93 escribió:
che, encontre una tab q creo q tiene parte de la intro q y creo q parte de la improvisacion...

aca esta el link:
Cifra de Guns N' Roses - The Godfather Theme (em Tokyo)

fijate, desp me decis...


Suerte!


Esa parte si sabía como era...Es justo lo que viene antes de eso.

Está en la pentatónica (como la mayoría de cosas en slash xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lucash12
#14 por lucash12 el 18/12/2008
che pero la parte de la intro
la podes sacar de oido o pone en you tube intro tokio godfather y hay uno q la explica
en mi caso busco algun bt o guitar pro con el acompañamiento pero completo
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 18/12/2008
joseslash escribió:
BenRu no creo que encuentres eso que buscas porque eso es improvisación pura y dura. Yo llevo buscando lo mismo desde que lo tocara en paris en el 92 y todavía no he podido tocarlo ni parecido al que toca él, por eso me hace gracia las personas que dicen que ese señor llamado saul hudson es un guitarrista mediocre o tal ytal pues miren señores tablaturas de satriani y todos esos malavaristas de la guitarra las que quieras pero este solo que para mi es el mejor de todos los tiempos no esta,"por algo será". Por eso animo a todas las "maquinitas" de la guitarra que aparecen por aquí que saquen este solo y lo transcriban en tablatura. Tan solo es mi opinión.



joseslash escribió:
Yo llevo buscando lo mismo desde que lo tocara en paris en el 92 y todavía no he podido tocarlo ni parecido al que toca él



no podes tocarlo? si no es dificil tecnicamente :ok:. si practicaras tecnica te saldria facilmente ;) si te gusta slash es por su gran feeling no por su tenica porque es mediocre . SU TECNICA


joseslash escribió:
por eso me hace gracia las personas que dicen que ese señor llamado saul hudson es un guitarrista mediocre o tal ytal pues miren señores tablaturas de satriani y todos esos malavaristas de la guitarra las que quieras pero este solo que para mi es el mejor de todos los tiempos no esta,"por algo será".


mira satriani y esas maquinitas de la guitarra, por algo vendieron mas discos que el dios de slash, son gustos sabes? a mi me gusta satch a vos slash , asi que .... Primero ese tema se saca de oido facilmente si vos no podes sera un problema tuyo . y esta lleno de tablaturas en todo lugar de cualquier cosa casi :ok:. y si esta no sabes usar la internet :) te aconsejo que aprendas a usarla . "amigo"

joseslash escribió:
Por eso animo a todas las "maquinitas" de la guitarra que aparecen por aquí que saquen este solo y lo transcriban en tablatura. Tan solo es mi opinión.



muchisimas maquinitas de la guitarra de este foro sacaron de oido este tema y no lo trasncribieron porque no les da la ganas de servir a gente como vos que sin saber nada de nada vienen a criticar a las "maquinitas" del foro, y la gente "seria y grosa" como vos la llamas no "maquintias" no usan tablatura usan algo llamado pentagrama
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 26/12/2008
En que escala esta?? xD esta en la petatonica?? me podrian desir de que nota?
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo