Godfather theme - Slash

  • 1
benru
#1 por benru el 02/03/2008
Estoy buscando la primera parte de este tema, que es lo que mas trabajo me cuesta sacar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Desde el principio hasta el minuto 00:23.

Tengo tan solo una ligera idea...el principio podría ser algo asi...

V = Vibrato
/ = Slide

5º ----------------7v------------------------------7----9/10---
6º -------7----9-------9----7----9v------7---9-----------


Ya no sé muy bien como seguir...

A ver si alguien me hecha un cable.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kensuke
#2 por kensuke el 02/03/2008
Se que no te respondo, pero lo tengo que decir.... me encanta como hace llorar a la guitarra cuando quiere... y como quiere. Adoro ese sonido
Subir
benru
#3 por benru el 03/03/2008
kensuke escribió:
Se que no te respondo, pero lo tengo que decir.... me encanta como hace llorar a la guitarra cuando quiere... y como quiere. Adoro ese sonido


Jajajaja...la verdad es que si....


Bueno, alguien me hecha un cable? :p
Subir
aka45
#4 por aka45 el 03/03/2008
kensuke escribió:
Se que no te respondo, pero lo tengo que decir.... me encanta como hace llorar a la guitarra cuando quiere... y como quiere. Adoro ese sonido


Ahora es cuando entra algun "amodernado" y empieza a rajar que es un guitarrista mediocre :risa:
Subir
davidjhi
#5 por davidjhi el 03/03/2008
Si, yo tambiien he estado buscando una tablatura buena para esta cancion, alguien la tiene bien??
Subir
benru
#6 por benru el 03/03/2008
AKA45 escribió:
Ahora es cuando entra algun "amodernado" y empieza a rajar que es un guitarrista mediocre :risa:


Si, es lo que tiene...una gente lo idolatra y otra gente dice que no es bueno xD

A mi personalmente me gusta, aunque diga la gente que solo sabe manejar las pentatonicas y que va de chulo xD...pero bueno, el feeling que tiene (se puede apreciar perfectamente en esta canción) y que toque temas así rock-bluesero xD (que es de lo que más me gusta), pues es un guitarrista que me mola xD


Venga, alguna ayuda de esos que tienen buen oido xD
Subir
thetincho Baneado
#7 por thetincho el 03/03/2008
Entren en 911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!, van a encontrar muchisimas versiones de este tema.. lo que no puesdo asegurar es que esten bien. Saludos!
Subir
locura93
#8 por locura93 el 03/03/2008
si queres te paso una version, pero no tiene el solo del principio ni el del final
Subir
benru
#9 por benru el 03/03/2008
thetincho escribió:
Entren en 911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!, van a encontrar muchisimas versiones de este tema.. lo que no puesdo asegurar es que esten bien. Saludos!


Solo encontré esta:
The Godfather Theme Tab by Slash @ 911Tabs - Tabs Search Engine

Esa la tengo yo en el pc, y no, no viene el principio.
Subir
joseslash
#10 por joseslash el 03/03/2008
BenRu no creo que encuentres eso que buscas porque eso es improvisación pura y dura. Yo llevo buscando lo mismo desde que lo tocara en paris en el 92 y todavía no he podido tocarlo ni parecido al que toca él, por eso me hace gracia las personas que dicen que ese señor llamado saul hudson es un guitarrista mediocre o tal ytal pues miren señores tablaturas de satriani y todos esos malavaristas de la guitarra las que quieras pero este solo que para mi es el mejor de todos los tiempos no esta,"por algo será". Por eso animo a todas las "maquinitas" de la guitarra que aparecen por aquí que saquen este solo y lo transcriban en tablatura. Tan solo es mi opinión.
Subir
benru
#11 por benru el 03/03/2008
Si, ya sabía que era una improvisación...pero pensé que quizás alguien la tenía....


Un amigo dice "te lo tendré que sacar" xDDDD....si lo consigo lo subo :brindis:
Subir
locura93
#12 por locura93 el 13/03/2008
che, encontre una tab q creo q tiene parte de la intro q y creo q parte de la improvisacion...

aca esta el link:
Cifra de Guns N' Roses - The Godfather Theme (em Tokyo)

fijate, desp me decis...


Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo