Gmajor tc electronic

Diego Modia
#1 por Diego Modia el 17/04/2016
buenas pues queria pillarme un g major lo peor que no puedo probarlo y no estoy seguro que pueda utilizarlo

la cuestion en si es que tengo un orange dual terror no tiene entradada de loop de efectos como lo conectariais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 17/04/2016
De la única manera posible en este caso, guitarra -> G Major -> Input. El problema es que, aunque no conozco ese ampli, los orange de potencia mediana-pequeña saturan rápido y no sé si te satisfaga el sonido de algunos de los efectos en "pre-distorsión" y si usas la saturación del ampli, pues, mucho menos.

El G Major es buen aparato, pero pruebalo antes (al igual que con cualquier aparato). también depende de lo que vayas a usar, si vas a usar solo el EQ, la puerta de ruido, el compresor y algún efecto de modulación ocasional, puede que vaya bien, reverbs y delays, no creo.
Subir
Diego Modia
#3 por Diego Modia el 17/04/2016
muchas gracias por la ayuda en principio es para usar puerta de ruido y compresor los delay y reverb para enredar por casa pero la idea es usarla en directo como compresor me han dicho q trabaja muy bien y no mete ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo