Gmajor y Pod Xt Live

estupefactika
#1 por estupefactika el 19/01/2009
Hola, yo tengo una duda de cómo puedo conectar mi Peavey 5150 al g-major y el Pod XT Live haciendo de controlador midi, me han comentado ésto:

Conecto el g-major al loop de efectos del ampli. Del MIDI IN del g-major al MIDI OUT del Pod XT Live y del footswich del ampli al switch del g-major mediante un cable para el cambio de canal.

Es esto correcto? qué tipo de cable necesito para el cambio de canal? La entrada del footwich es jack, tiene que ser balanceado?

Alguno tiene el Pod XT Live como controlador midi? Es que he estado mirando la Behringer fcb1010, pero si se puede controlar con el Pod me lo ahorro.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/01/2009
Holas, no sabia que el POD XT Live podia servir como controlador midi... quiza si revisas el manual puedas verificar si realmente puede servir de controlador midi.

Saludos.
Subir
izacblue
#3 por izacblue el 02/04/2009
estupefactika escribió:
Hola, yo tengo una duda de cómo puedo conectar mi Peavey 5150 al g-major y el Pod XT Live haciendo de controlador midi, me han comentado ésto:

Conecto el g-major al loop de efectos del ampli. Del MIDI IN del g-major al MIDI OUT del Pod XT Live y del footswich del ampli al switch del g-major mediante un cable para el cambio de canal.

Es esto correcto? qué tipo de cable necesito para el cambio de canal? La entrada del footwich es jack, tiene que ser balanceado?

Alguno tiene el Pod XT Live como controlador midi? Es que he estado mirando la Behringer fcb1010, pero si se puede controlar con el Pod me lo ahorro.

Gracias


Hola, ¿Cómo te fué?, yo tambien tengo un pod xt live y quiero hacero funcionar como controlador midi de una unidad rack de efectos, ¿Se puede o toca comprar una behringer o una roland?. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo