Glupp! Menudo papelón.. Tierra trágame...

el_carromato
#1 por el_carromato el 04/06/2012
Nervios? Dedos que se enredan y paralizan en el peor memento? Mariposas con C-4 invadiendo el estomago? Hiperventilación, arritmias cardíacas, mengua acelerada de estatura? Quién coño me madaría a mi...

Una cena, medio placer medio negocios, de esas que charlas, cervecitas y tal pero que siempre está el tema negocio por ahi cerca. Yo había escogido ese sitio porque suele tener alguna actuación de grupos y tal y porque yo sabía que uno de los de la cena (cargo importante con el que yo quería hacer tratos) le va el rock. "Soborno" al grupo para que toquen un rockanroliyo sencillito y que me dejen tocarlo con ellos. Todo transcurre bien y yo me veo cerrando un buen acuerdo con el tio, les hago una seña al grupo y al siguiente tema todo listo. LLega el momento, me voy con el grupo, me cuelgo la guitarra y mirando a los de la cena ( todos con cara de asombro al verme allí) y a mi "victima" y empieza a sonar la música y yo, no encuentro ni una jodida nota, ni una!! No fuí capaz de hacer sonar ni una triste nota a derechas y el ridículo que hice fue del 10... Por lo menos, cerré el acuerdo :bien: :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 04/06/2012
:que_fallo: :que_fallo:


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 04/06/2012
Eres mi idolo
No hay ningun video?
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 04/06/2012
típica escena de serie gringa...
Subir
jose_sinpropina
#5 por jose_sinpropina el 05/06/2012
video ya!!!!y tambien de los gepetos de los comensales mirandote!!!
aquí tienes un fan!!!
Subir
davidess
#6 por davidess el 06/06/2012
eres muy grande
Subir
Mato.
#7 por Mato. el 10/06/2012
Pero sabes tocar o no?
Subir
David
#8 por David el 10/06/2012
Y te borras la cuenta.

Pues qué bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo