Glasgow Kiss version libre

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 07/09/2010
Bueno aqui os dejo este video sobre la base del Petrucci,la subi como jamm pero me gusto y la he echo en video,no tiene nada que ver con el solo original,y es solamente una parte,el original son 8 minutos o por hay,he dejado el sonido ambiente y he estado trasteando ha ver si mejoro un poco el sonido,a ver que os parece,creo que ha quedado bien ,espero que os guste,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
capito
#2 por capito el 07/09/2010
A mi me ha gustado mucho, tanto la canción como el sonido.
Subir
kablorte
#3 por kablorte el 07/09/2010
Te resulta comoda la guitarra tan arriba? =/

La improvisacion esta muy bien, el inicio me gusta mas la version petrucci xD pero el resto estubo bastante entretenido.
Subir
cetres
#4 por cetres el 07/09/2010
me gusto mucho Pedro !!!magistral!!! lo del sonido te estoy oyendo desde el portatil y suena bastante bien , video muy ¨POSITIVO nunca negativo¨jajaja
saludos:brindis:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 07/09/2010
Genial tio, tienes un nivel envidiable ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 07/09/2010
capito escribió:
A mi me ha gustado mucho, tanto la canción como el sonido.


gracias por comentar!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
kablorte escribió:
Te resulta comoda la guitarra tan arriba? =/

La improvisacion esta muy bien, el inicio me gusta mas la version petrucci xD pero el resto estubo bastante entretenido.


Gracias por pasr tio!!!pues si que estoy comodo con el tiempo la he ido subiendo casi sin darme cuenta ,buena la verdad es que cuando tocaba en directo y esas cosas pues la solia bajar un poco pero ahora me seria literalmente imposible tocar de otra forma que no sea asi,saludos!!!
---------------------------------
cetres escribió:
me gusto mucho Pedro !!!magistral!!! lo del sonido te estoy oyendo desde el portatil y suena bastante bien , video muy ¨POSITIVO nunca negativo¨jajaja
saludos:brindis:


jejejeje,gracias por pasar tio!!!bueno fue una prueba lo del negativo,pero creo que no voy hacer mas asijajaja,un saludo!!!
---------------------------------
Porry escribió:
Genial tio, tienes un nivel envidiable ;)


Gracias por partida doble jeje!!!me alegra que te haya gustado,,un saludo!!!
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 07/09/2010
Putto Amo tio!!!!!!
Mira, la JAm lo flipé, la verdad, pero es que en video lo flñipo más porque verte el jeto disfrutar es un mundo socio!!!!!

Yo toco como seriote y apalancao, como si no me gustara. Solo algunas veces me pongo jetos de disfrute, pero tú macho es que debes disfrutar incluso cambiando cuerdas jajajaja

Muy bueno el video amigo. Un abrazo!!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 07/09/2010
ese Morzi,gracias por pasar,es que me ha gustado el solo y he tenido un rato y he dicho pues en video,lo de las caras no lo hago ha posta son las que salen y ya estajeje,un abrazo colega!!!
Subir
walls
#9 por walls el 08/09/2010
Hey Pedro no sé el por qué pero en este video me recuerdas a Frank Gambale fisicamente un montón.

Tranquilo que tu eres mas guapo:p pero no se el por qué ya te digo quizas esa guitarra ahi arriba o la forma de moverte o de expresar con tu cara pero algo me recordó mucho.

Bueno tonterias aparte, la verdad que para ser sonido de ambiente se escucha muy bien y clarito.

Melodias muy conseguidas y muy bien matizadas, aparte despues tu destreza en los licks rapidos:ok:

Buen solo, que casi en si mismo parece un tema instrumental propio aunque hayas usado la base del Petrucho.

Un saludo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#10 por Andrés Vargas - chempi el 08/09/2010
Pedro esta genial, muy bien logrado todo, la jam, el sonido, y la calidad del video, para poder apreciar tus dedos y esa hermosura de guitarra. Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 08/09/2010
walls escribió:
Hey Pedro no sé el por qué pero en este video me recuerdas a Frank Gambale fisicamente un montón.

Tranquilo que tu eres mas guapo:p pero no se el por qué ya te digo quizas esa guitarra ahi arriba o la forma de moverte o de expresar con tu cara pero algo me recordó mucho.

Bueno tonterias aparte, la verdad que para ser sonido de ambiente se escucha muy bien y clarito.

Melodias muy conseguidas y muy bien matizadas, aparte despues tu destreza en los licks rapidos:ok:

Buen solo, que casi en si mismo parece un tema instrumental propio aunque hayas usado la base del Petrucho.

Un saludo.


Gracias por pasar y comentar!!!ya me gustaria ami parecerme al pavo Gambale pero en otras cosas jejejeje,en cuanto alo de mas guapo habria que verme con la cabeza afeitaaaajajajaj,saludos!!!
Subir
Gerard Merino
#12 por Gerard Merino el 08/09/2010
Bestial!!!!!!! Como te ha dicho Walls, parece un tema intrumental propio con todas las letras.

En mi opinión lo que ha hecho que esta improvisación sea acojonante y no ''impresionante'' es por la entrada. Buenísima!!!!!!!!


PD: Acojonante lo pongo por encima que impresionante!!!(Y impresionante para mi es igual a ''muy muy muy bueno'').
Os digo esto antes de que lo podáis interpretar mal y me tiréis machetes apuntando a las cejas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo