Gladiator Theme By Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 13/12/2012
Sin enrrollarme demasiado jejee, mi pequeña version de esa gran banda sonora q todo el mundo a escuchado escuchado y amado "Gladiator"
como siempre espero q os guste un abrazo enorme compañeros !!!!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/enriddick09

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 13/12/2012
Los pelos de punta¡ esta banda sonora es una de mis favoritas y creo que has conseguido transmitir con tu guitarra la magia de esta fantástica música. Felicidades compañero :aplausos:
Subir
gatera
#3 por gatera el 14/12/2012
La Wiki habla de la bellísima banda sonora compuesta por el alemán Zimmer (uno de mis favoritos):

"La célebre banda sonora de Gladiator, nominada al Óscar, fue compuesta por Hans Zimmer y Lisa Gerrard y dirigida por Gavin Greenaway. Zimmer en principio tuvo intención de recurrir a la vocalista israelí Ofra Haza, con la que había trabajado en El príncipe de Egipto, pero la intérprete falleció en febrero de 2000 antes de que pudiera empezar a grabar. En 2003 Luciano Pavarotti hizo pública una grabación de sí mismo, interpretando una canción de la película, y dijo que lamentaba haber rechazado en su día una oferta que le hicieron para cantarla para el filme".

Tienes muy buen gusto eligiendo música, e interpretándola, y te ha quedado de lujo. Quizás, con un poco menos de distorsión, sonaría aún mejor. Hablo de un sonido a lo Andy Latimer (Camel), por ejemplo.

Enhorabuena.
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 14/12/2012
Genial como siempre fiiiera :)
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 14/12/2012
Qué buena!!! Eres muuuuy buenoooo0o!!!
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 14/12/2012
#2 Muchisimas gracias compañero me alegra mucho tus bellos de punta jejeje, muchas gracias tio !!!
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 14/12/2012
#3 #5 Muchisimas gracias por vuestro apoyo y comentario tan necesario un abrazo enorme amigos !!!! gracias !!!!!!!!!
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 14/12/2012
#4 Alberto que decirte !!! jejeje me alegra tu comentario y un abrazo enorme amigo !!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 14/12/2012
Genial... cortito pero intenso :ok: Enhorabuena! +1

Saludos!!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 14/12/2012
Suena bonito!!! y muy bien tocado!!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 14/12/2012
Tremendo compañero...!Qué buen gusto tienes tocando!!
A seguir asi :brindis:
Subir
Enriddick09
#12 por Enriddick09 el 15/12/2012
#9 #10 Muchisimas gracias compañero me alegro q os gustara un abrazo !!!!1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo