"Gladiador",de Barón Rojo...con mi hermano a las rítmicas!

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 23/10/2010
sonidazo !! una buena interpretacion de unos clasicos aunque aqui en Mexico no llegaron a ser tan populares como Angeles del Infierno y vinieron a tocar muy pocas veces a mi me gustan mucho, heavy del bueno, saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 25/10/2010
Bueniiiisimo Valde!! La voz mucho mejor que la original...de calle!!

+1

Salud!!
Subir
angakok
#15 por angakok el 25/10/2010
MetalStrat escribió:
que bueno comapñero(y hermano) jeje suena muy bien y la voz tengo que decir que me gusta bastante jaja si fueras de cantabria te contrataba ajajaja


Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo tronk,un placer lleer tu comentario!!!

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Valde ..... este tema me gusta mucho y lo has hecho fantático !!

Está claro que si ya te mandó la base sonando así, poco podías hacer para mejorar el sonido, pero ya te digo, suena muy bien !!!

Salu2s :brindis:


Muchas gracias Fran por tu visita y por tus palabras!!!

Un abrzo amigo!!!:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Este tema de Barón no lo conocía, pero da igual, escuchar algo tocado y cantado por tí siempre es pasar un buen rato, tronk.

Tienes una voz que parece hecha para el rock español, Valde.

Enhorabuena a los dos, muy guapo el cover.

:brindis:


Mil gracias Edu,seguro que la liamos en la quedada,jajajaja!!!!:yahoo:

Un abrazo tío!:brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
No controlo nada a los Barón, el heavy español no me ha ido nunca, pero la voz sobre todo la veo bastante mejor que esas pasadas de agudos que son (para mi) demasiado comunes en el género.

En cualquier caso, un trabajo curradísimo!


Mil gracias Mohi,me siento muy halagado por eso que dices de la voz.

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Joder, tío!! Si está de putísima madre!!! Las voces geniales y las guitarras espectaculares!!!! Te llevas un pedazo más uno!!!!


Muchísimas gracias por tu apoyo Miquelet,de verdad,muchas gracias!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
sonidazo !! una buena interpretacion de unos clasicos aunque aqui en Mexico no llegaron a ser tan populares como Angeles del Infierno y vinieron a tocar muy pocas veces a mi me gustan mucho, heavy del bueno, saludos !!


Hey Alan,muchísimas gracias tío!!!

La verdad es que Angeles de Infierno y Barón Rojo fueron grandes Bandas,y gustaran o no,todo el mundo los conocía.
Personalmente siempre me gustaron más los Barones,y es uno de los pocos grupos que nunca llegué a ver en directo...

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Bueniiiisimo Valde!! La voz mucho mejor que la original...de calle!!

+1

Salud!!


Mil gracias Thorin,yeeeaaahhhh!!!!

Eso sí,la voz del Campuzano es inimitable!!!

Un abrazo!:brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 25/10/2010
Los Barones por siempre,gracias por recordármelos,y sobre todo desde tu punto de vista,quizás veo algo alta la voz sobre el resto de instrumentos,pero eso es mi opinión,en cuanto a la base veo demasiado estridentes los crash,yo que tu recortaba de agudos.Por lo demás cojonudo como siempre Brother.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 25/10/2010
yo esto lo veo muy bien, alguna rítmica ahí ahí pendiendo de un hilo en cuanto al tono, pero a nivel general está bastante conseguido el tema.

Desde mi óptica, tu voz es mucho más para el rock andaluz, te pasa algo parecido a lo que sucede con la voz de Fixia, que tenéis un registro muy bueno para la vertiente más sureña del rock y el heavy nacional. Este tema lo has hecho muy bien, aunque tu voz me es demasiado nítida para el tema, demasiado limpia y suave. En lo referente a tonos, afinación, vibrato y demás has mejorado bastante y en estos registros medio altos te veo bastante bien tío
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 25/10/2010
Suena super bien tio, y las ritmicas es lo que mas me ha gustado.
Enhorabuena Valde
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 25/10/2010
A mi me ha molado angakok!:aplausos:

Estoy con Fixia en lo de la voz, pero lo digo sólo por incordiar...
Subir
arcangel
#20 por arcangel el 25/10/2010
suena estupendo:ok::ok:
y el tema..un temazo!!!:aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
angakok
#21 por angakok el 27/10/2010
fixia escribió:
Los Barones por siempre,gracias por recordármelos,y sobre todo desde tu punto de vista,quizás veo algo alta la voz sobre el resto de instrumentos,pero eso es mi opinión,en cuanto a la base veo demasiado estridentes los crash,yo que tu recortaba de agudos.Por lo demás cojonudo como siempre Brother.+1.Bye compañero.:saludo:


Queda apuntado Jose,mil gracias por tu comentario!!!

Un abrazo!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
yo esto lo veo muy bien, alguna rítmica ahí ahí pendiendo de un hilo en cuanto al tono, pero a nivel general está bastante conseguido el tema.

Desde mi óptica, tu voz es mucho más para el rock andaluz, te pasa algo parecido a lo que sucede con la voz de Fixia, que tenéis un registro muy bueno para la vertiente más sureña del rock y el heavy nacional. Este tema lo has hecho muy bien, aunque tu voz me es demasiado nítida para el tema, demasiado limpia y suave. En lo referente a tonos, afinación, vibrato y demás has mejorado bastante y en estos registros medio altos te veo bastante bien tío


Mil gracias Doc!!!

La verdad es que no conozco la técnica requerida para quebrar la voz,por eso no me atrevo ni a intentarlo para no hacerme daño.Ya me aconsejarás algo al respecto en la quedada,no?:yahoo:

Un abrazo tronk!!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Suena super bien tio, y las ritmicas es lo que mas me ha gustado.
Enhorabuena Valde


Muchísimas gracias por pasarte Angel,y por tus palabras tío!!!

Un fuerte abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
A mi me ha molado angakok!:aplausos:

Estoy con Fixia en lo de la voz, pero lo digo sólo por incordiar...


Mil gracias por pasarte tío!!!

Tendremos en cuenta ese detalle.

Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Arcangel escribió:
suena estupendo:ok::ok:
y el tema..un temazo!!!:aplausos::aplausos:

:saludo:


Mil gracias por tu tiempo Arcangel!!!

La verdad es que este tema es cojonudo,y dá mucho de sí!!!

Un saludo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo