G&L Tribute Asat Classic VS. Squier Classic Vibe 50s

  • 1
Simiot
#1 por Simiot el 10/02/2015
Buenaaas!

Pues nada, que quiero una Telecaster clasicona, y básicamente estoy entre éstas dos, que en el tío Tomás tienen el mismo precio (389). Las diferencias a primera vista son la electrónica y, de ésto tengo que reconocer que entiendo menos, la madera del cuerpo, que en la G&L es fresno y en la Fender es pino.
En fin, que la Fender es fácil de encontrar para probarla, pero con la G&L está más complicada la cosa, así que quería pedir opiniones! Alguien ha probado las dos?? O almenos la G&L...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 10/02/2015
Me.gustaria probar algun g&l de las gamas medias, solo he tocado la Cantrell y era una peazo bestia increible
Subir
Simiot
#3 por Simiot el 10/02/2015
Eso es lo que no paro de oír y leer en todos lados... :posando: Pero me faltan referencias para gastarme casi 400€ sin probarla!! :cool:
Subir
lesster
#4 por lesster el 10/02/2015
Yo tengo desde hace 8 meses una G&L tribute Ascari y sólo te puedo decir cosas buenas. Me pasó lo mismo, no tenía donde probarla y la pedía al tío Tomás con la idea de devolverla si no me gustaba, peeeeero, me llevé una grata sorpresa.
Subir
Simiot
#5 por Simiot el 10/02/2015
Bueno, gracias por la respuesta! La verdad es que con todo lo que oigo sobre las G&L dan ganas de tirarse a la piscina...

Y una preguntilla, has probado también alguna Squier de su alta gama?
Subir
lesster
#6 por lesster el 10/02/2015
Que va
Subir
Simiot
#7 por Simiot el 10/02/2015
Jajaja, vale, vale. Bueno, almenos una referencia de alguien que tiene una G&L :victoria:
Subir
jethro
#8 por jethro el 10/02/2015
Yo he tenido la Classic Vibe Telecaster Custom, ésta es de aliso, y creo que ahora rondan algo menos de 400€ y te puedo decir que no te defraudará ni en sonido ni en acabados.
Subir
Simiot
#9 por Simiot el 10/02/2015
Sí, ésta que dices es de la misma serie que la Classic 50's, así que la calidad debe estar por ahí por ahí.

De hecho, gracias a este foro, he encontrado un video de los de Andertons en los que intentan adivinar entre diferentes Telecasters de Fender (con precios muy diferentes entre los modelos) y los dos confunden la Squier... Vale la pena mirarlo: https://www.youtube.com/watch?v=QCEdT2d43jU
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 10/02/2015
#2 esa rampage es una locura, algún día será mía.
Subir
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio el 10/02/2015
Yo he catao ambas y sinceramente no sabría por cual decidirme :mrgreen:

La squier son más bonitas, pero el sonido de las pastillas de las GL me gusta más
Subir
Simiot
#12 por Simiot el 11/02/2015
Pues si tengo q decidir entre estética y sonido me quedo con lo segundo... jeje

Y a nivel de acabados??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo