¿G&L s500 Tribute ó Fender Deluxe Player Strat?

dreos
#1 por dreos el 26/05/2010
Hola a todos, ultimamente ando con muchas dudas y no se que guitarra pillarme...

Ahora estoy entre estos dos modelos, la g&l s500 tribute que hablan genial de ella y me llama mucho la atencion, porque ademas tiene 22 trastes y un push-pull que da mucha versatilidad a la guitarra.

Luego la fender deluxe player strat la tiene un amigo y me habla genial de ella...Pero no se si la g&l seguira siendo mejor o como.

Espero que me podais ayudar que estoy en un mar de dudas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/05/2010
Si la Fender la tiene u aigo, pedile que te la deje probar y la G&L anda a una casa de musica a tocarla ver si te gusta y si te parece comoda..... Ahi, vas a poder elegir cual es la guitarra que te parece mejor y que se adecua a tus posibilidades y manera de tocar.....
Subir
dreos
#3 por dreos el 26/05/2010
El problema es que no puedo probar la g&l y la fender casi que tampoco...
Subir
luiso500
#4 por luiso500 el 26/05/2010
Donde hacen la fender? es made in Mexico? si es así yo que tu me pillaba la G&L, que aunque sean las tribute, Made in Korea creo, dicen que la calidad es mayor que las Fender mexicanas.

Yo estuve mirando una temporada las G&L tribute telecaster y por lo que costaban estaban mucho mejor que las Fender de precios similares. En los foros yankis a las G&L las ponen por las nubes.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 26/05/2010
Esta guitarra esta hecha en Mexico y tiene bueos componentes y calidad de construccion....
Subir
dreos
#6 por dreos el 26/05/2010
Tambien he encontrado una Blade Texas Deluxe que tiene muy buena pinta...

Lo que no se es donde estaran fabricadas las Blade hoy en dia, si en suiza o en algun pais asiatico...
Subir
luiso500
#7 por luiso500 el 26/05/2010
De la Blade no se decirte, tambien cuando estuve mirando me parecieron interesantes las Fame, que las venden en una tienda alemana llamada Music Store, pero de las Fame no conozco a nadie que las haya tenido o pueda decir que tal son.

Por cierto, en esa tienda tienen videos de pruebas de las guitarras, para ver que tal suenan, alomejor está la fender, las G&L creo que no las venden, lo que pasa es que las conectan a unos amplis bastante decentes con los que suena bien hasta un palo de escoba, aun asi puedes echarle un vistazo.

Yo que tu tampoco descartaría las yamaha buenas, que aunque a mi no me gustan esteticamente, dicen que tambien estan bastante mejor que las Fender de nivel bajo-medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo