G&L legacy VS. Fender stratocaster standard

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 22/07/2010
Supongo que si que las habrá.
Perdona que te insista pero yo te aconsejo que si puedes ahorrar un poco más, vayas por la deluxe (es mucho mejor guitarra, sobre todo el mástil -hay una diferencia brutal con la standar y la guitarra en general). Es un pequeño esfuerzo pero creo que merece la pena. Pero bueno, eso decídelo tu mismo.
¿No has pensado en el mercado de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
esepanita
#14 por esepanita el 22/07/2010
alarikorex escribió:
Supongo que si que las habrá.
Perdona que te insista pero yo te aconsejo que si puedes ahorrar un poco más, vayas por la deluxe (es mucho mejor guitarra, sobre todo el mástil -hay una diferencia brutal con la standar y la guitarra en general). Es un pequeño esfuerzo pero creo que merece la pena. Pero bueno, eso decídelo tu mismo.
¿No has pensado en el mercado de segunda mano?


si jaja si de hecho ya he puesto un anuncio y me he tragado varias paginas de anuncios buscando...
es que es una diferencia muy grande de 400 euros...que ya me cuesta, a 600 :D
y sabes de alguna otra guitarra que me valga como esta por 400 euros?
Subir
alarikorex
daniel pino
#16 por daniel pino el 08/01/2018
Hola, me presento, soy DinoGuitar,
comencé con una strato squier standard que me robaron, era buena guitarra del año 98 pero en ese entonces no tocaba mucho
luego de pasar por barias guitarras de gama muy baja pasé a una tele custom de squier con cápsulas gretsh, una de las mejores guitarras que he tenido en mis manos y todavía me arrepiento de haberla vendido solo por ser squier. Era incluso mejor que la guitarra siguiente
luego pasé a una tele americana standard, guitarra muy buena pero que no iba totalmente con todos mis estilos de musica, por lo que necesitaba un sonido strato.

Siendo fiel a fender fui en busca de una fender stratocaster classic series MIM: la buscaba por su sonido más vintage y strato clásico, tenía el dinero listo porque estaba en un 25% de dcto.
Estando en el Crown plaza me ofrecieron probar una G&L legacy tribute, en realidad no es para nada lo que buscaba ya que estaba decidido al sonido fender.

Al probar las dos me quedé con el sonido G&L. tiene un sonido particular y con más personalidad que la fender, me gustó el sonido en todas las combinaciones de pastillas y tonos, aunque creo que la combinación middle+brigt suena levemente mejor en fender a mi gusto.

En apariencias son semejantes pero me quedo también con el acabado G&L, aunque no me gusta mucho el diseño de la clavijera.

El mástil es más cómodo el fender, mejor al tacto.

* aclaro que probé 4 guitarras,
2 fender MIM que sonaron exacto
2 G&L de mismo modelo pero distinto diapasón, uno muy brillante y el otro no me tincó para nada ni el diapasón ni el sonido de las pastillas para nada (siendo el mismo modelo no encontré ni una otra explicación que no se si sea taaaan bueno el control de calidad de G&L como dicen los foros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo