G&L fallout tribute vs. Squier mustang

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 04/10/2016
Hola a todos, abro este hilo para ver si alguien me puede guiar definitivamente, aunque estoy casi decidido.

https://m.thomann.de/es/gl_tribute_fallout_bl.htm?o=1&ref=mrl_a_1&search=1475590252

https://m.thomann.de/es/fender_sq_vintage_mod_mustang_sbl.htm

A la mustang la.cambiaria la pastilla del puente por una humbucker , y posiblemente el puente ya que tiene mala fama.
La g&l en cambio creo que de primeras la dejaría tal cual.
Quiero una guitarra para tocar en.sucio principalmente, u aunque estéticamente me gusta mas la mustang, creo que la fallout viene mejor de fábrica. La cuestión es si merece la pena la inversión en la mustang, o si directamente voy a por la g&l.
Muchas gracias y perdonar si es demasiado repetido el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 04/10/2016
hola
pues son muy parecidas, aunque difieren en las pastillas y el puente, puedes tomar en cuenta dos cosas
- el hecho de comprar una guitarra nueva y cambiar de pastilla es un gasto extra
- si usas o no la palanca del puente , si usas mucho la palanca pues la fender SQ , si no la usas nunca la G&L
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 04/10/2016
Se que lo más práctico es la g&l, pero la mustang... me gusta mucho y no me importaría invertir en ella, si realmente merece la pena.
Subir
1
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 04/10/2016
#1 Si estás dispuesto a gastar en mejoras, la Squier, si no quieres gastar más del precio estándar, la G&L
Subir
jean_emmanuell
#5 por jean_emmanuell el 04/10/2016
Pues creo que voy a por la mustang.
Muchas gracias a todos.
Subir
1
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 05/10/2016
En el caso de las G&L ya nacen preparadas para matar, tienen pastillas de los modelos americanos y excelentes puentes (estos basandose en el americano), con lo cual dan un desempeño cercano al modelo americano (en cuanto sonido, en durabilidad no duran tanto), a la G&L no necesitaras cambiarle nada nunca a menos que de tu parte nazca la idea del cambio, pero en cuanto a componentes, los trae de primera mano, que a diferencia de la squier, por mucho traen Duncan Designed,saludos
Subir
1
jean_emmanuell
#7 por jean_emmanuell el 05/10/2016
Gracias jerry, se que lo más lógico sería la fallout, creo que es mas guitarra que la mustang, pero ests última estéticamente me gusta mucho más.
Creo que intentaré probar las dos en.tienda y dejarme llevar por las sensaciones.
Subir
jean_emmanuell
#8 por jean_emmanuell el 08/10/2016
Al final ha caído la fallout. Me ha parecido muy cómoda, y da un sonidazo. Muy cañera.
Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161008-WA0001.jpg
Subir
1
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 09/10/2016
Felicidades! excelente opción, te durara años y lo mejor es que al menos en cuestión de pastillas, viene sobrado para un excelente sonido, no necesitaras cambiarlas ya que trae las de las americanas, saludos
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 09/10/2016
jerry_ft escribió:
excelente opción


a excelente precio
Subir
Iñigo
#11 por Iñigo el 09/10/2016
Enhorabuena, me parece una guitarra preciosa. Cuando puedas una prueba de sonido. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo