G&L ASAT tribute Blueburst ¿que opinais?

Joaco
#1 por Joaco el 19/04/2016
Lo dicho me ofrecen esta guitarra, G&L ASAT tribute Blueburst, que viene de la mano de Leo Fender lo se,
Pero es recomendable, ventajas e inconvenientes de ser tipo telecaster, que precio seria el máximo que debo pagar, no tiene mejoras todo original unos 6 años de antigüedad, donde se fabrican, bueno todo lo necesario para orientarme, gracias y saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 19/04/2016
Solo te voy a decir una cosa, busca en google y dime si eres capaz de encontrar una opinion negativa de esa guitarra.
Subir
2
Joaco
#3 por Joaco el 19/04/2016
La verdad es que no pero aqui me podeis orientar de forma más directa, en Google busqué, todo bueno pero muy genérico.
Gracias por tu aporte miles
Subir
Miles
#4 por Miles el 19/04/2016
Es que parece a no tienes miy claro lo q buscas. Si es para tocar metal no te la compres, si buscas sonido fender la G&L suena diferente, a mi personalmente me gusta mas q el sonido de la telecaster, pero eso es cuestion de gustos. Si te da igual o estas empezando y quieres tocar blues o jazz, ni te lo pienses, el precio esta bien, es el mismo precio q una squier classic vibe de segunda mano y la G&L es mas guitarra. Por ese precio no vas a encontrar mejor guitarra.
Subir
Joaco
#5 por Joaco el 19/04/2016
Vengo de ibañez y no quiero más metal, sonido jazz y blues limpio y cristalino asi que voy a probarla, es de segunda mano y me hacen precio. Graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo